Avisos de Comentarios WordPres en Mac OS X

Si utilizas un ordenador de Apple con Mac OS X, o tienes un PC hackintosheado, estás de enhorabuena pues hay una aplicación fantástica que te va a permitir recibir avisos de los comentarios pendientes de aprobación en tu escritorio.

wpnotifier-iconoWordPress Notifier es una aplicación solo para Mac OS X que, una vez instalada coloca un pequeño icono en la barra de menús de tu Mac y cada vez que haya un comentario pendiente de aprobar te mostrará un indicador en la misma. Además, dispone de soporte de Growl, por lo que estarás perfectamente informado de los comentarios pendientes en tu blog.

En las preferencias de la aplicación también puedes definir que se inicie con tu sistema, por lo que no necesitarás acordarte, ni revisar tu blog ni recibir emails cuando haya nuevos comentarios pendientes, pudiendo desactivar esta opción en la configuración de tu blog WordPress; y también puedes establecer el periodo de comprobación de comentarios pendientes.

wpnotifier-options

Personalmente me ha gustado bastante y ya lo estoy usando, pues esos avisos son menos intrusivos que los emails. Solo tiene un fallo (en mi caso) y es que solo puedes configurar avisos para un blog, así que si – como yo – tienes varios, en alguno de ellos tendrás que recibir avisos de otro modo.

WordPress Notifier funciona para blogs alojados en WordPress.com o en servidor propio.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

3 comentarios en “Avisos de Comentarios WordPres en Mac OS X”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Interesante programa pero como bien comentas tiene el problema de que no sirve de mucho a los que tenemos varios blogs. Para alguien con un solo blog es ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido