Avisos Limpios de Email en WordPress

Recibir los avisos de trackbacks, comentarios para moderar, nuevos usuarios, posts pendientes de aprobar, etc es una de las funciones mas útiles en un blog WordPress pues te permite estar informado de cualquier eventualidad que suceda en tu blog y requiera de tu atención.

Ahora bien, el sistema por defecto de WordPress te envía unos mensajes quizás demasiado extensos, en los que te informa de todos los datos relativos al usuario, servidor, IP, web, de todo. Esto es casi siempre demasiada información para analizar en un email, y no digamos si recibes los avisos en un teléfono móvil o en tu iPhone.

Pues bien, si deseas recibir emails mas sencillos, solo con la información básica para poder interactuar con lo que reclama tu atención prueba a instalar el plugin Clean Notifications, que convierte esos casi crípticos emails en algo mas manejable y fácil de leer.

La diferencia la puedes comprobar tu mismo …

Antes:


Después:

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This