Avisos personalizados en WordPress

Los nuevos apuntadores, o ventanitas de aviso en WordPress 3.3, sean de tu gusto o no, tienen muchas posibilidades. Y no precisamente por los mensajes por defecto, aunque tampoco está tan mal que WordPress te avise de las nuevas funcionalidades.

Pero una ventaja es que, frente a los feos mensajes de aviso de texto con fondo amarillo que podíamos usar hasta ahora, personalizando, o sea, añadiendo avisos personalizados, le podemos dar un plus de funcionalidad, sobre todo cuando tenemos un WordPress con varios autores o en instalaciones para clientes.

¿Quieres un ejemplo?

Pues puedes usar este código, solo con cambiar las líneas 8 y 9 lo tendrás a tu gusto:

Te quedará así de guapetón …

¿Qué donde lo añades?, pues donde siempre, en tu fichero functions.php o plugin de funciones.

Una peculiaridad de este tipo de avisos, no se ocultan para siempre, cada vez que accedes a la zona de admin ahí está.

Eso si, que queda superchulo 🙂

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace tres años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido