Ayuda Joomla

Ea, que ya sabes que no todo es WordPress, y en AyudaJoomla.com realizan una función importante de soporte no oficial a usuarios de Joomla. Es un blog que podríamos llamar «hermano» de Ayuda WordPress, pues nació con la misma intención, así que agrégalo a tus favoritos si usas Joomla.

(0 votos, promedio: 0) Valora este artículo para ayudar a mejorar la calidad del blog

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado. ¡Ah! ¿te funciona? pues entonces no he dicho nada :)

Sobre el autor

5 comentarios en “Ayuda Joomla”

  1. Eduardo Maurin

    Desde hace ya un año cambié todos los blog que tenía en WP a Joomla. Las razones ya no vienen al caso ni a mi memoria. La cuestión es que he conservado actualizada una versión de uno de mis sitios en WP, y aunque no se ha alimentado con contenido desde hace un año me ha servido de excusa para revisar al menos semanalmente, ayudawordpress.com. Lo que más he extrañado de joomla es una página que me mantenga al día con el CMS de la misma forma en que ustedes fueron y serán mi guía para todo lo relacionado con WP. Espero que este hermano joomlero, sea una opción digna del "Título".

  2. excelente iniciativa ya que la ayuda en español que se da en el foro oficial de joomla es bastante precaria, hace varios meses migramos nuestro portal de joomla a wordpress,a pesar de que estoy muy contento con wordpress aun sigo realizando sitios en joomla para mis clientes. ciertamente ambos cms cumplen para lo que fueron pensados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
  • Responsable: Fernando Tellado ([email protected])
  • Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

 

Ir arriba Ir al contenido