Ayuda WordPress en Google News

Por si no lo sabías, hace años que Google News estaba vetado en Europa, por problemas políticos, lo de siempre. Pero hace poco que se ha llegado a algún tipo de acuerdo y desde ya puedes leer tus noticias favoritas de medios europeos, y españoles lógicamente, en Google News.

Pues bien, como siempre ha sido uno de los objetivos de este blog, Ayuda WordPress, llegar a cuánta más gente mejor, para que cada vez haya más usuarios de WordPress, y que aprendan con los tutoriales gratuitos que publico a diario, el contenido de Ayuda WordPress también podrás leerlo desde Google News.

Puedes buscar Ayuda WordPress desde el mismo buscador de Google News, donde te aparecerá como fuente de noticias, o más rápido, en este enlace.

Cuando llegues a la página de Ayuda WordPress como fuente de noticias en Google News solo tienes que pulsar el botón de seguir para añadirlo a tus fuentes de información.

Una vez hecho clic para seguir las noticias de Ayuda WordPress puedes leer las últimas publicaciones desde tu lista de temas y fuentes a las que sigues.

Simplemente haz clic en la ficha de Ayuda WordPress y se mostrarán las últimas publicaciones del blog, para que las revises, leas y aprendas las que quieras.

Además, he segmentado la visualización de las publicaciones del blog en varias secciones, por las que puedes navegar para ir al grano más rápidamente.

Las categorías por las que puedes navegar rápidamente son:

Además, si usas Google News cada día como agregador de noticias personalizado, que es su uso fundamental, las novedades de Ayuda WordPress se mostrarán con tus otras noticias, tanto en la sección de inicio como en la sección «Para ti».

Bueno, y nada más, era solo eso, que sepas que ya tienes un modo más de leer este blog de Ayuda WordPress, aunque si lo prefieres, sigues teniendo disponible la posibilidad de recibir por email cada día en tu bandeja de entrada la última publicación, completa y gratis, como siempre, apuntándote abajo en el formulario que hay en el pie de página del blog.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en los emoticonos para valorarlo!

Promedio de puntuación 3.7 / 5. Total de votos: 6

Hasta ahora ¡no hay votos!. Sé el primero en valorar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Ayúdame a mejorar este contenido!

Por favor, dime, ¿cómo puedo mejorarlo?

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

Sobre el autor

3 comentarios en “Ayuda WordPress en Google News”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información base sobre privacidad:
  • Responsable: Fernando Tellado ([email protected])
  • Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

 

Ir arriba
Ir al contenido