Ayuda WordPress en tu iPhone o PDA

Si estás en este mundo no hará falta que te explique que cada vez se utilizan mas los dispositivos móviles para navegar por la red, y desde que está disponible el iPhone 3G el número de visitas con este teléfono/iPod/llamalo X se han incrementado enormemente.

Desde siempre hemos ofrecido varias opciones para ver Ayuda WordPress desde un iPhone, iPod Touch, PDA o teléfonos móviles. Y es por ello que desde hace ya unos días que he terminado de adaptar la versión móvil de Ayuda WordPress para que se visualice de un modo distinto, adaptado a las pantallas de los dispositivos móviles, cuando se visite el blog desde uno de estos teléfonos con conexión a Internet.

No tienes que hacer nada, y tampoco percibirá nada distinto el lector que visite el blog desde su navegador de escritorio. Simplemente el sistema detecta si te estás conectando desde un teléfono móvil y adapta la página para que se visualice correctamente, y te sea mas fácil leer los contenidos, desde tu dispositivo.

Hay dos formatos básicos, uno adaptado a los teléfonos móviles mas habituales, y otro especial diseñado exclusivamente para las pantallas del iPhone 3G e iPod Touch.

Así que ya sabes, si te conectas a Ayuda WordPress desde un Smartphone o iPhone verás una versión adaptada a la pantalla de tu dispositivo y, se verá algo así …

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace tres años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido