Ayudame a Navegar por tu Blog

Imagina esta situación: Has estado navegando un buen rato leyendo las maravillas de posts que aquí escribimos, y eres consciente de que habrá mucho mas material estupendo que leer y con el que aprender cosas acerca de WordPress. Pero ¡leche!, llegas el final de la página y no encuentras ningún enlace ni manera de seguir visitando los contenidos del blog. ¡Maldición!, ahora ¿que haces?.

Si eres un usuario experimentado puede que sepas que puedes teclear algo parecido a “http://ayudawp.com/page/2/” y así sucesivamente aumentando el número para seguir leyendo esta maravilla de blog. También puedes navegar por las categorías, usar las Tags, incluso utilizar las búsquedas, ese recurso tan útil y poco utilizado. Incluso puedes mirar a ver si hay un sitemap.

Parece una bobada pero no será la primera ni la última plantilla que te encontrarás sin un recurso tan básico de navegación como unos enlaces que te permitan ir atrás y adelante en el archivo del blog. Si es tu caso solo tienes que añadir esto antes de la llamada al “footer.php” en tu fichero “index.php“:

Fácil ¿eh?. Como todo con Ayuda WordPress.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This