Bach Tickets System – WordPress como gestor de tareas

La semana pasada recibí un email de Luis Rull anunciándome que iban a sacar en fase Beta varios desarrollos inspirados en Prologue para la gestión de tareas o servicios de atención al cliente, y hoy veo que ya lo anuncian en el blog de su empresa.

Bach Tickets System es una mezcla de plugins y el theme Prologue de modo que sirva para hacer seguimiento de conversaciones de un modo especial, muy interesante para sistemas de «tickets» de un SAT, por ejemplo, o como gestor de tareas de una PYME.

bach-mecus

Estas son algunas características de Bach:

  • Múltiples usuarios
  • Múltiples proyectos
  • Prioridades
  • Asignación de tareas
  • Personalización

Si te interesa ver como funciona han montado una demo, y también puedes ver la hoja de ruta que tienen planteada. Tiene una pinta estupenda, donde se ve la buena mano de Rafael Poveda.

A ver que sorpresas nos depara Bach, pues también hay dos desarrollos relacionados: Mozart y Bruckner

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace tres años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido