Bajón de Feedburner

No se si será algo temporal pero acabo de comprobar que el número de suscriptores al feed RSS, tanto de Ayuda WordPress como de otros, ha bajado a la mitad hace unas horas y sin razón ni aviso alguno. ¿Será otra de las penurias a que nos tiene acostumbrados Feedburner?. A ver si mejoran o alguien saca algún otro servicio que ofrezca la misma calidad pero sin fallos. ¿Alguno mas habéis notado esto?

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

33 comentarios en “Bajón de Feedburner”

  1. Lo que te comentaba en aquel hilo del foro; estas dejando tu feed en manos de terceros. Salvo poner publicidad en tu feed, sigo sin verle las ventajas al feedburner.

  2. No es mi caso, pero lo que sí es notado es un comportamiento errático en los último días acerca de cuando se actualiza la cantidad de suscriptores. Si bien el «chicklet» muestra el número actualizado, el dashboard de FB puede llegar a mostrarte 0 suscriptores hasta entrado el mediodía (de Ottawa!)

  3. Pingback: La manera de perder el 55% de los lectores : Tengo Un.Com.ar

  4. En mi blog no lo note ya que tengo muy pocos y solo perdi uno =P. Pero acá había notado el otro día que decía 0, aunque ahora ya volvió a subir…
    Aunque no tuve este problema, noté que tardó mucho en enviar el feed al reader de Google, algo que publiqué anoche apareció recién hoy :S

  5. David, supongo que te refieres a algo como lo que hizo Alexa hace tiempo, pero al menos – si fuera así – deberían avisar ¿no crees?. Además, creo que son mas reales los antiguos que los que aparecen hoy, al menos por lo que tengo comprobado.

    Skavenger, lo de los suscriptores a CERO es casi costumbre a según que horas con Feedburner. A ver si un día de estos arreglan estas bobadas. Al menos los feeds funcionan perfectamente.

  6. Ha sido un duro golpe para muchos, me ha sorprendido mucho el bajón que ha tenido mi blog esta mañana y me he puesto a investigar.

    La verdad es que no entiendo que ah pasado.

    ¿Tendrá algo que ver con el truco que se comentaba durante estos días para engordar el número de suscriptores? ¿Habrán intentado que se haga eso?

    Es que no entiendo nada, hay blogs que han perdido una cantidad demasiado importante de readers.

  7. pues a mi tambien me a pasado, perdi como 5 o 6, jeje no sera mucho pero para lo poco que tenia se siente XD. Pero no es la primera vez antes sucedio lo mismo pero luego de un par de dias volvieron a aparecer, pero en este caso esta demorando un poco mas en regresar,,,

  8. En la mañana yo tambien me encontré con que habia perdido cerca de 700 suscritos y ultimamente he estado teniendo bastantes problemas con el feed. Espero que se solucione esto rapidamente o que salga una alternativa (cosa que veo bastante complicada)

    Un saludo

  9. Bueno, en realidad no hemos perdido ninguno lectores, solo que la API de feedburner no está mostrando los lectores como lo hacía hasta ayer. A ver si al menos dan alguna explicación o, como dice Luchoedu es cosa temporal como cuando se pone el contador a cero 🙁

  10. También me ha sucedido lo mismo y lo primero que pensé es que era un problema de FeedBurner, bueno ahora se puede insertar adsense en RSS / Atom (además de en Feedburner), lo digo por quien nombraba que lo bueno sólo era poder insertar publicidad 🙂

    Saludos!

  11. Efectivamente se ha producido un bajon espectacular… mas o menos del 40% en los suscriptores.

    Pero en algunos blogs no se ha notado el bajon.. no se sabe porque.

    Saludos.

  12. Es cierto, a mí también me pasó ayer. Es relativamente habitual, de vez en cuando se produce un gran bajón. A mí me suele pasar que a veces n o me contabiliza los suscriptores de bloglines y otras veces los de google reader. Por ejemplo ayer tenían mil y pico menos por los de google reader. Hoy parece que ya ha vuelto a la normalidad.

  13. Menos mal que encontré este post porque esta mañana me encontré con 0 suscriptores, y como tenía solo 9 el dolor fue grande. Pero ahora volvieron, así que debe ser un error en la API (supongo).
    Saludos a todos

  14. Qué tantas quejas por un servicio por el cual ninguno de ustedes paga ni una moneda. Qué soberbia, la de querer todo perfecto y además gratis.
    Como no podía ser de otra manera la soberbia que tienen que tener a quienes les importa tanto ese numerito del cual no saben si es verdadero, falso, o mal medido. Pero que cuando lo tienen grande, lo muestran, no importa que no sea real.

    Sin el número son casi nada.

    Sin el blog no son nada.

    ¿Para qué viven?

  15. Diamond: si escribís en una web de matemáticas (ufff qué aburrido) qué estás haciendo leyendo este blog y nuestros comentarios? Comentaste sólo para hacernos ver que sos un intelectual? Ahora explicame los fundamentos que utilizaste para decirnos a nosotros que estamos aburridos o que tenemos tiempo libre. ¿O sólo te dedicás a teorizar?
    Perro: los anónimos no se merecen mis argumentos.
    Saludos a todos (los demás)

  16. Graciela, creo que el comentario de Diamond solo va dirigido al de «Perro», no al contenido del post ni nada parecido. Y su blog es estupendo, como todo aquel que tenga algo que compartir y socializar ¿no crees? 😉

    Venga, haya paz, que no vamos a romper el buen ambiente por un comentario desafortunado, aunque respetable como cualquier otro 🙂

  17. Graciela evidentemente mi comentario iba dirigido a Perro. De hecho puedes ver que algunos comentarios antes (el #19 concretamente) hablo sobre que yo también he tenido el mismo problema. No me lo voy a tomar a mal porque ha sido una confusión tuya, pero creo que la palabra comentario de una de mis frases dejaba bien a las claras que me refería al desafortunado comentario de Perro.

    Por otra parte, desde hace más de dos años intento con mi blog, entre otras cosas, que la gente deje de tener ese miedo frente a las matemáticas.

    Ah, y leo este blog porque en el mío uso WordPress y Ayuda WordPress me parece un gran blog sobre este CMS. Me está ayudando mucho y lo seguiré leyendo.

    Un saludo 🙂

  18. Diamond: es cierto, ahora que leo bien todos los comentarios estás más arriba. Lo de las matemáticas era sólo el típico contraargumento facilista. Como todos sabemos que a la mayoría les cuesta…
    Pido disculpas nuevamente, sólo fue una confusión mía.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido