Banners Rotativos con Max Banner Ads

No es la primera vez que hablamos de como incluir banners rotativos en un blog WordPress, ya sea con un poco de código o con un plugin como GotBanners, y estoy seguro de que no será la última viendo como se va popularizando este modo de mostrar publicidad.

banners rotativos

En esta ocasión sale a la palestra un plugin que pretende facilitar la tarea de rotar banners en un blog. La mejor virtud que tiene es que no necesitas insertar código de ningún tipo en la plantilla pues todo lo haces desde el panel de administración, en las opciones del plugin, ideal para los codigofóbicos. Esta nueva pequeña maravilla se llama Max Banner Ads.

El proceso de añadir banners, y su posterior seguimiento, es totalmente intuitivo, y vistas las capturas de la web oficial promete mucho así que lo probaremos en breve, y es que una de sus virtudes, buscada por muchos, es la posibilidad de elegir la ubicación de los banners, totalmente a voluntad y a golpe de clic.

Así, a botepronto, puedes hacer todo esto:

  • Insertar banners desde un widget
  • Insertar banners al principio o fin de un post
  • Insertar banners dentro de un post, eligiendo la posición o determinando que lo haga aletoriamente
  • Cambiar posiciones de banners cada vez que se carga la página (esto es la releche)
  • Puedes rotar cuantos banners quieras

Vamos, que si no es perfecto cerca se queda. Lo mejor de todo es que el plugin es totalmente gratuito … ¡Ah, no!, que es ReviewWare, o sea que el autor te pide que si lo instalas hagas una reseña sobre el mismo. Y mira, me parece un pago la mar de justo ¿no te parece?.

Lo puedes descargar en este enlace. Gracias a Hackwordpress por darlo a conocer.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(2 votos, promedio: 4)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

21 comentarios en “Banners Rotativos con Max Banner Ads”

  1. Hola, me pongo en contacto contigo pk veo k controlas mucho de WP. Tengo un problemita en mi blog.. y el problema es que he hecho una pagina nueva (dentro del blog) con la idea de ahi publicar otro tipo de noticias. La sorpresa fue que unicamente me deja editar la pagina! No me deja publicar noticias ahi como si fuera en la principal…no se si me explico 😐 . En la principal quiero publicar unas noticias de un tipo y luego tener una categoria aparte donde solo aparezcan otras. Hay alguna forma de conseguir esto? Muchas gracias.

  2. Yo lo probé hace días, me funciono super bien, tiene hasta los registro de clics, lo único que no me gusto, el precio de la licencia PRO, unos 50 usd, para eso uso openx.

    Saludos

  3. Jodo, pero es que el OpenX es la leche para aprender a usarlo, a mi me marea tanta opción que tiene y formas de llegar al mismo sitio. A ver si hacen algún mod para OpenX que facilite la gestión 🙄

  4. Me pasa lo mismo, lo encuentro muy enredado, por eso probé Max Banners, quizás hasta llegue a pagar la licencia, pero lo que no vi, si es que tiene algún sistema para mostrarle los resultados al comprador, por ejemplo, los clics y cosas así.

    Saludos Fernando.

  5. Con este plugin solo se puede asignar a cada banner una imagen y un link ¿no?

    El otro día pregunté en el foro por un plugin como este pero como no hubo respuesta acabe haciendo algo parecido con una simple función php; adaptada para rotar links e imagenes 🙂

    Existe otro plugin de pago que hace algo parecido; el oiopublisher. Este además ofrece la posibilidad de gestionar la compra del banner.

    Me gustaría encontrar algo parecido pero en freeware; un plugin que te gestione no solo la rotación sino que el sistema de venta y publicación fuera automático.

  6. lo que segun veo, incluye un SUPER MAX molesto «powered by» debajo de cada banner…

    tiene licencia pro? se podrá editar? digo, no quitarlo, sino, hacerlo mas discreto.

    habría que ampliar mas esto, ya que segun veo no tiene una licencia expresa, solamente ese chiste de «revieware»

    ja!

  7. la «activacion del plugin» me parece poco seria. y la «seguridad de los datos» y estadisticas, me parece poco confiable.

    si no fuera por eso, sería un buen plugin.

  8. Yo quiero mostrar mis post destacados como los tiene fayerwayer actualmente, ellos tambien usan algo asi como este tipo de scripts para rotar.

    Me gustaria saber como es que puedo lograr eso?, tienen alguna idea?

  9. Hola hola

    Estoy instalando un nuevo blog con el 2.7 y intentando usar el max banners ads no me aparecen las opciones en el panel de control, carga la pagina pero no se ve nada, es algo muy extrañso que no me habia pasado y eh usado este plug in varias veces aunque con otras versioens de wordpress. alguien sabe?

  10. juan david lasso

    hola como estan tengo un pregunta

    el plugvins esta genial, pero como hago

    para mostrar en cada pagina de mi sitio hecho en wordpress banner diferentes

    osea que en quines somos salga uno, y productos no me salga otro que no sea el de quienes

    somos si me puede ayudar con eso de como lo puedo hacer o si hay algun plugins para hacerlo

    gracias

  11. Alberto Osorio

    HOla tengo un problema, o no se realmente si es un problema o un mal uso, tengo instalado max banner ads en mi blog, en este momento tengo 5 banner que publicitan ofertas en mi sitio y dirección a otros, el problema es que como es un sistema de banner rotativos, dentro de los 5 puestos los banner se repiten, o me salen en todos los puesto el mismo banner , depues vualvo a ingresar y me salen dos banner distintos en los 5 puesto.
    lo que quiero es que no roten y que sólo queden fijos en sus puesto por ahora.
    espero haber explicado bien, que este tema me tiene colgado y ya no tengo cabello de tanto rabiar con el, no he podido dar con un post que me ayude a regularlo.

    saludos y viva la Revolución

  12. alguien sabe si se puede usar archivos .png en vez de jpg??? Necesito que los banners sean logos con fondo transparente

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido