Banners Rotativos con Max Banner Ads

No es la primera vez que hablamos de como incluir banners rotativos en un blog WordPress, ya sea con un poco de código o con un plugin como GotBanners, y estoy seguro de que no será la última viendo como se va popularizando este modo de mostrar publicidad.

banners rotativos

En esta ocasión sale a la palestra un plugin que pretende facilitar la tarea de rotar banners en un blog. La mejor virtud que tiene es que no necesitas insertar código de ningún tipo en la plantilla pues todo lo haces desde el panel de administración, en las opciones del plugin, ideal para los codigofóbicos. Esta nueva pequeña maravilla se llama Max Banner Ads.

El proceso de añadir banners, y su posterior seguimiento, es totalmente intuitivo, y vistas las capturas de la web oficial promete mucho así que lo probaremos en breve, y es que una de sus virtudes, buscada por muchos, es la posibilidad de elegir la ubicación de los banners, totalmente a voluntad y a golpe de clic.

Así, a botepronto, puedes hacer todo esto:

  • Insertar banners desde un widget
  • Insertar banners al principio o fin de un post
  • Insertar banners dentro de un post, eligiendo la posición o determinando que lo haga aletoriamente
  • Cambiar posiciones de banners cada vez que se carga la página (esto es la releche)
  • Puedes rotar cuantos banners quieras

Vamos, que si no es perfecto cerca se queda. Lo mejor de todo es que el plugin es totalmente gratuito … ¡Ah, no!, que es ReviewWare, o sea que el autor te pide que si lo instalas hagas una reseña sobre el mismo. Y mira, me parece un pago la mar de justo ¿no te parece?.

Lo puedes descargar en este enlace. Gracias a Hackwordpress por darlo a conocer.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This