Barra de login igual a la de WordPress.com

Hace poco salió un plugin, Admin Bar Login, que permite añadir la barra de login igual a la de WordPress.com, que además es flotante, así que es casi imposible que los visitantes de nuestro blog no se den cuenta de que pueden registrarse.

Una vez que el plugin está instalado y activado, tenemos esta barra en nuestro blog para que nuestros visitantes inicien sesión de una manera más fácil y cómoda.

En la barra también aparece el botón hacia el formulario de registro (si permitimos registro de usuarios), para invitar a registrarse a todo el que lo quiera hacer.

También podemos editar el CSS del plugin para personalizarlo:

Donde dice

elegir qué tan redondeado seran los puntos del formulario para poner el usuario y contraseña.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(2 votos, promedio: 4)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace tres años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Alessandro Degiusti

17 años. Argentino. Hincha de River. Fan de Calle 13. A los 13 años conocí WordPress, y no pienso abandonarlo nunca. Publico mis pensamientos en mi blog, y sobre mi banda favorita en Fans de Calle 13. "No se cuentan los segundos, se cuentan historias"

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido