Barra de login igual a la de WordPress.com

Hace poco salió un plugin, Admin Bar Login, que permite añadir la barra de login igual a la de WordPress.com, que además es flotante, así que es casi imposible que los visitantes de nuestro blog no se den cuenta de que pueden registrarse.

Una vez que el plugin está instalado y activado, tenemos esta barra en nuestro blog para que nuestros visitantes inicien sesión de una manera más fácil y cómoda.

En la barra también aparece el botón hacia el formulario de registro (si permitimos registro de usuarios), para invitar a registrarse a todo el que lo quiera hacer.

También podemos editar el CSS del plugin para personalizarlo:

Donde dice

elegir qué tan redondeado seran los puntos del formulario para poner el usuario y contraseña.

Si te gusta este contenido prueba tambien a suscribirte al canal en YouTube.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Al dejar una valoración se recopila la IP para evitar fraudes

Autor: Alessandro Degiusti

17 años. Argentino. Hincha de River. Fan de Calle 13. A los 13 años conocí WordPress, y no pienso abandonarlo nunca. Publico mis pensamientos en mi blog, y sobre mi banda favorita en Fans de Calle 13. "No se cuentan los segundos, se cuentan historias"

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido