Barra de WordPress 3.1 desaparecida

Una de las novedades de WordPress 3.1 es la nueva barra de admin, que te facilita acceso directo a las utilidades más habituales de tu sitio, es una gran utilidad pero a veces da sorpresas.

Si te ha pasado que no consigues ver la barra de admin introducida en WordPress 3.1, y no me refiero a que no la ves a veces sino que no la veas nunca, prueba esto:

  1. Comprueba en tu página de configuración de perfil de usuario si está activa para que se muestre (viendo el sitio, el escritorio o ambos)
  2. Asegúrate de que tu tema activo tiene el código wp_head(); en el fichero header.php y wp_footer(); en el archivo footer.php
  3. Revisa si algún plugin está interfiriendo. Para ello desactiva todos los plugins y, si los dos pasos anteriores están asegurados, comprueba si ahora ves la barra o no.
  4. Otra posibilidad remota es que hayas cambiado de ubicación tu WordPress, y las cookies apunten a una ruta que ya no existe. Si así fuera borra las cookies y vuelve a acceder.

Esto es lo más común pero si te ha pasado y has encontrado otro posible culpable … y solución, no dejes de compartirlo en los comentarios.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido