bbPress 0.9.0.4 y Alpha 1.0.5

bbpress

Acaba de anunciarse que hay nuevas versiones del sistema de foros bbPress. La versión estable 0.9.0.4 incluye la solución a un fallo de seguridad que evitar potenciales ataques XSS en las páginas de conexión con Internet Explorer 6 así que es una actualización enormemente recomendable. Esta versión también incluye mejoras de rendimiento y velocidad de MySQL y las páginas de los foros.

La versión de desarrollo 1.0-alpha-5 también incluye los ajustes enteriores, además de una mejora en la integración con WordPress, que soluciona problemas de sincronización de perfiles de usuario, que antes no funcionaban correctamente. Además, hay un cambio no documentado en la nota oficial, pero que si lo indica en el nuevo fichero de configuración, y es que ahora los ficheros de traducción no van en la carpeta ‘wp-includes/languages/ sino que debes crear una carpeta llamada ‘my-languages' en la carpeta raiz de la instalación de bbPress y colocar ahí el fichero .MO de la traducción, si no lo haces no cargará la localización a tu idioma.

Las descargas de ambas versiones las tienes aquí:

  • bbPress 0.9.0.4
  • bbPress 1 Alpha 5

Ya sabes, a actualizar, yo acabo de hacerlo en el Foro WordPress.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

4 comentarios en “bbPress 0.9.0.4 y Alpha 1.0.5”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Acabo de actualizar mi foro de U2 a la ultima version de bbpress. La verdad es que las instrucciones de 'upgrade' no están muy claras. No he cambiado el nombre del bb-config.php, simplemente he actualizado y todo parece funcionar bien…

  3. Hola!

    Como estoy haciendo un poco de beta-tester de la integración wp-bbpress, te comento un poco como están las cosas.

    La versión 1.05alfa del bbpress se puede integrar con wp pero de momento tiene un fallo en el remapeado de usuarios y para que estos puedan usar el foro, deben ser activados desde el panel de administración de bbpress.

    Por lo demás, la integración funciona bien.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido