bbPress 0.9.0.4 y Alpha 1.0.5

bbpress

Acaba de anunciarse que hay nuevas versiones del sistema de foros bbPress. La versión estable 0.9.0.4 incluye la solución a un fallo de seguridad que evitar potenciales ataques XSS en las páginas de conexión con Internet Explorer 6 así que es una actualización enormemente recomendable. Esta versión también incluye mejoras de rendimiento y velocidad de MySQL y las páginas de los foros.

La versión de desarrollo 1.0-alpha-5 también incluye los ajustes enteriores, además de una mejora en la integración con WordPress, que soluciona problemas de sincronización de perfiles de usuario, que antes no funcionaban correctamente. Además, hay un cambio no documentado en la nota oficial, pero que si lo indica en el nuevo fichero de configuración, y es que ahora los ficheros de traducción no van en la carpeta ‘wp-includes/languages/ sino que debes crear una carpeta llamada ‘my-languages' en la carpeta raiz de la instalación de bbPress y colocar ahí el fichero .MO de la traducción, si no lo haces no cargará la localización a tu idioma.

Las descargas de ambas versiones las tienes aquí:

  • bbPress 0.9.0.4
  • bbPress 1 Alpha 5

Ya sabes, a actualizar, yo acabo de hacerlo en el Foro WordPress.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido