bbPress 1.0 Alpha 7 y los plugins

bbpress-post

A pesar de que yo soy un loco de atar y utilizo bbPress Alpha en el Foro WordPress ya sabrás que no hay que usar versiones Alpha en sitios abiertos, en producción ¿queda claro?.

Pues bien, esto se va a complicar mas pues en la próxima versión de bbPress 1.0, la Alpha 7, ya se sabe que muchos de los plugins para bbPress mas populares van a dejar de funcionar.

Esto es debido a que va a haber importantes cambios en el motor de rewrite del sistema. Así que si tienes un foro con bbPress 1.0 Alpha 6 no actualices en cuando salga la versión Alpha 7 porque ya están avisando algunos desarrolladores de plugins para bbPress que no van a actualizar a toda prisa sus plugins para las versiones pre-Beta, y menos con los cambios (buenos) que se avecinan. Ni que decir tiene que apliques la misma regla para sitios que usen la conjunción de WordPress Mu + BuddyPress + bbPress pues ya sabrás que necesitas la versión 1.0 de bbPress para que funcione la integración.

Avisados quedáis.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

4 comentarios en “bbPress 1.0 Alpha 7 y los plugins”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Hola!

    No hace mucho que sigo este sitio, pero es mi primer comentario.

    No conocía esta plataforma, me ha gustado mucho mas que phpBB, además el poderla integrar directamente con WordPress es una grandisima ventaja.

    Quisiera saber y aunque esta un poco fuera de tema. Es posible integrar Adsense en BBpress?

    Gracias y hasta pronto! 😉

  3. Hola Fernando, estoy buscando una forma para mostrar los últimos posts del bbpress en WP, lo intenté con el bbpress live, activé el XML RPC, pero nada. Inlcuso vi que hiciste un comentario al respecto en la página del plugin. Lograste hacer que funcionara? o que utilizaste?

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido