bbPress 2.0, ya queda menos para el plugin de foros

Hoy leía con alegría en el blog de José unas pruebas que ha hecho con la versión preliminar de bbPress como plugin, y la verdad es que tiene buena pinta.

Todo el proceso me parece aún demasiado precario, pero funcionar funciona como se puede comprobar en la demo que ha montado.

Eso si, no lo recomiendo a impacientes, aún tiene muchos inconvenientes, como que no hay temas adaptados, integración de acceso y más problemas que te puedes encontrar, pero salvados los escollos al final funciona, que es lo que importa.

En mi caso, antes de migrar, aparte de esperar a la versión estable, tengo que informarme acerca de la posible migración, algo que Matt aseguró que sería, no posible, sino fácil, sino me tendré que esperar algo más.

Bueno, que si alguien se anima ya puede probar – asumiendo los riesgos – bbPress 2.0 en versión pre-Alpha.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This