bbPress 2.0, ya queda menos para el plugin de foros

Hoy leía con alegría en el blog de José unas pruebas que ha hecho con la versión preliminar de bbPress como plugin, y la verdad es que tiene buena pinta.

Todo el proceso me parece aún demasiado precario, pero funcionar funciona como se puede comprobar en la demo que ha montado.

Eso si, no lo recomiendo a impacientes, aún tiene muchos inconvenientes, como que no hay temas adaptados, integración de acceso y más problemas que te puedes encontrar, pero salvados los escollos al final funciona, que es lo que importa.

En mi caso, antes de migrar, aparte de esperar a la versión estable, tengo que informarme acerca de la posible migración, algo que Matt aseguró que sería, no posible, sino fácil, sino me tendré que esperar algo más.

Bueno, que si alguien se anima ya puede probar – asumiendo los riesgos – bbPress 2.0 en versión pre-Alpha.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

8 comentarios en “bbPress 2.0, ya queda menos para el plugin de foros”

    1. Para eso, como ahora, hay herramientas externas. De momento lo importante es que se pueda migrar de bbPress 1.x a la 2.x, sino mal vamos los que ya apostamos por bbPress desde el principio.

  1. Al fin!! unos foros decentes para el WP… no más espero que la compatibilidad con buddypress sea una maravilla, por que tal y cual esta no es muy de mi agrada y ando muy tentado de ir por los phpBB y pelearme con el codigo =/

    Chaox

    1. No creo que haya problema con BuddyPress, de momento el escollo es la compatibilidad de temas que lo acojan. Pero vamos, que bbPress ya es un software al tiempo sólido y ligero, solo le faltan algunas funcionalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido