bbPress 2.3

bbpress confeti

El plugin para crear foros en WordPress, bbPress, acaba de actualizarse a la versión 2.3, con cientos de soluciones a fallos y un importante número de mejoras, suficientes para contemplar el cambio de versión, especialmente si usas BuddyPress.

Las novedades más relevantes de bbPress 2.3 son:

  • Compatible con WordPress 3.6
  • Por fin búsquedas que abarcan todos los foros,  respuestas, etc.
  • Mejoras de rendimiento y compatibilidad con cache
  • Añadidos importadores de Vanilla, Mingle y SimplePress
  • Mejoras en el importador de bbcode
  • Mejoras en la compatibilidad con temas gracias a la nueva API de plantillas
  • Mejorada la integración con foros de grupo, actividad y perfiles de BuddyPress
  • Mejoras en los perfiles y capacidades
  • Se ha mejorado la documentación del código
  • Arreglados errores de traducción
  • Mejoras de RTL
  • Nuevo shortcode de estadísticas

No es una mayoría de edad completa, al menos cómo a mi me gustaría, pero son importantes novedades y mejoras

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

13 comentarios en “bbPress 2.3”

  1. ¿Alguien tiene un foro en su blog con bbpress para echarle un vistazo? Hace tiempo que estoy pensando en cambiar el mío a esa plataforma.

    1. Pero tu puedes tener el foro y el blog a la misma vez mira la demostración nada mas y nada menos que el mismisimo foro de ayudawordpress

  2. hola gente, sabeis llevo 2semanas rompiendome la cabeza para codificar en php con todos los strings y funciones de bbpress para que hoy justo me saquen actualizacion de la mitad que yo hice con codigo, bueno, ahi viene la pregunta, como podria actualizar sin perder ciertos cambios? a de ser manual volviendo a insertar codigo o puedo solo remplazar, o mas facil… actualizo desde admin? nunca lo hice, mi amigo compro un theme y venia bbpress instalado 😛 gracias de ante mano, se agradece algo de documentacion y ayuda extra, la oficial era muy… dejomoslo en escasa saludos

  3. ¿Qué versión de bbPress es la tenéis instalada en «Ayuda WorPress»? ¿Venía traducida o la tradujisteis vosotros? Y si es lo segundo, ¿Cómo?

    Un saludo.

  4. Mariano Lozano

    Hola Fernando, hacía tiempo que no comentaba pero no me pierdo un solo artículo tuyo 🙂
    Salto a la palestra porque llevo varios años esperando este plugin y poder migrar de una vez mi foro hecho en SMF a WP. La verdad es que no encuentro aún el modo, ya que el plugin importa de momento otras plataformas pero no SMF. Estuve echando un vistazo a «http://ayudawordpress.com/integrar-wordpress-y-smf/» pero estaba orientado más bien a exportar contenido WP a SMF, no al revés.
    ¿Tienes alguna idea para mí? De momento no se me ocurre otra cosa que esperar a ver si los desarrolladores incluyen un modo de traerme mi actual foro al abrigo de WP.
    (Por si quieres curiosear, el blog es marianolozano.com y el foro hecho en smf lo tengo en marianolozano.com/foro)
    Abrazos y gracias por seguir ahí después de tantos años.
    Mariano

  5. No se si a ustedes les pasa pero con la última versión de bbPress, tengo problemas con el link del perfil de usuario, carga una página en blanco y no se ve la información, espero que me puedan ayudar.

  6. Pregunta, Actualmente se instala como otro plugin cualquiera, pero bbpress no coge el diseño del theme de woordpress para funcionar, ¿hay alguna forma de que coja el estilo de WP?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido