bbPress 2.4 (por fin) disponible

bbpress 2.4

Parece que los equipos de desarrollo están empeñados últimamente en llevarme la razón, pero bueno, al final van saliendo las noticias que avanzo. Si, me refiero a la distribución del sistema de foros para WordPress, en este caso la versión 2.4 de bbPress.

Pues si, hace horas que está disponible bbPress 2.4, así que vamos a hacer un repaso de las novedades para ver si se confirma lo que anunciamos:

  • Respuestas jerárquicas y anidadas, o citas si así lo prefieres, por defecto, como en los comentarios de WordPress.
  • Posibilidad de desactivar la búsqueda en los foros (¡GRACIAS!), para que al añadir un enlace en WordPress no se mezclen los temas de los foros en la lista.
  • Mejoras en el CSS adaptable (responsive)
  • Mejoras en las reglas de re-escritura de enlaces (rewrite).
  • URLs amigables para páginas de resultados de búsqueda
  • Mejoras en el sistema de cache.
  • Mejoras en la publicación de código en las publicaciones.
  • Interfaz de administración propia para Akismet
  • Mejoras de integración en foros de grupos de BuddyPress
  • Mejoras en las peticiones
  • Diseño adaptable (responsive) de los foros bbPress
  • Cajas meta de autores
  • Mejoras en la compatibilidad con temas WordPress
  • Limpieza general del código

Y, si te parece poco, ya se está trabajando en el código de bbPress 2.5.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

7 comentarios en “bbPress 2.4 (por fin) disponible”

  1. Me parece muy bien la lista de mejoras en esta versión. Sobre todo eso de que el diseño sea más adaptable a los distintos dispositivos. bbPress es uno de los plugins que con sus continuas actualizaciones convierten a WordPress en un super CMS.

    Por cierto, una pregunta fuera del topic. Las etiquetas meta keyword son inútiles como afirma tu no-amigo Yoast (a mi tampoco me cae muy bien), o en realidad si que ayudan al posicionamiento hoy en día. (Espero tu respuesta, me fío más de tu opinión)

    1. Oye, que yo al bueno de Yoast no le conozco, es que me chirría un poco su rollito megacomercialdelamuerte 😀

      Lo de las meta keywords no es que no sirvan, que Google agradece cualquier meta que le ayude a «organizar» sus megasuperarchivos, simplemente es que actualmente dan más valor a lo que los usuarios consideran relevante en los resultados de búsqueda (como una buena descripción, que haga elegir entre un enlace y otro) mediante sus clics.

      Vamos, que el cliente de Google es el usuario del buscador en este caso, y al ver la página de resultados damos más clics (valor) a los snippets con una buena descripción, así que tiene más sentido en cuanto a visitas, relevancia, etc.

      De todos modos esto son cosas que varían, porque en realidad también las meta description son generadas a propósito, por lo que no significa que un artículo con una gran descripción sea mejor que uno incluso sin ella.

      Personalmente creo que Google debería dar más valor a páginas con unos tiempos de permanencia en las mismas mayor, y como siempre a los enlaces hacia esa página (delicious, redes, blogs, etc), que significa habitualmente que para el visitante le han aportado valor y por eso las guarda-comparte-lee.

      Al menos es mi opinión.

      1. Gracias por la respuesta, me has aclarado un par de dudas. De lo de Yoast no digo que sea bueno o malo. Pero he leído un par de artículos suyos en los que hace reseñas comparando su plugin con el de otros poniendo a parir a la competencia con un tono burlón.

        1. Otra de las cosas que no me gusta de el, o cómo se puso con un post en el blog de ManageWP en el que avisaban de algunos fallos (los corrigió pero los puso a parir, y no precisamente en ese mismo orden).

          Vamos, que tiene sus cosas el mozo.

  2. Perdonar la pregunta por si muy básica pero «debuto» con bbpress y tengo una duda.
    Creía que al activar el plugin se creaba una página directamente y que al pincharla en la página principal del blog te dirigía a los foros.
    He activado el plugin. Mi theme es «Twenty Twelve» y no veo que se haya creado ninguna página específica. La tengo que crear? Cómo se haría?
    Muchas gracias.
    Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido