bbPress 2.5

logo bbpress

Estamos de novedades interesantes, pues también se ha actualizado a la versión 2.5 bbPress, el plugin que crea foros en WordPress.

Las nuevas características de esta versión mayor son las siguientes:

  • Se ha añadido un sistema propio de suscripciones a foros, para no perderte nada de tus debates favoritos.
  • Se han incorporado importadores de otros sistemas de foros: AEF, Drupal, FluxBB, Kunena Forums (Joomla), MyBB, Phorum, PHPFox, PHPWind, PunBB, SMF, Xenforo y XMB
  • Mejoras de compatibilidad con temas WordPress, para una integración total
  • Se ha incorporado la integración con el sistema de avisos de BuddyPress
  • Ahora se pueden anidar estilos y scripts en una plantilla
  • Se han solucionado varios errores en scripts del importador
  • Y un montón de soluciones a errores más

Si usas este sistema de foros, que se integra a la perfección con WordPress, es una actualización casi obligada.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

9 comentarios en “bbPress 2.5”

  1. Xavier Ocampos

    Tu ganas xD siempre me he decantado por Mingle Forum, pero como se han quedado rezagados y apenas actualizaron el plugin voy a darle una oportunidad al BBPress por tratarse de la alternativa con más y mejor soporte… eso si, insisto que se sigue viendo super simple xD por el momento la administración es muy sencilla por lo que veo (hablando de BBPress) sin demasiadas florituras… (innecesarias por otra parte, la verdad es que ahora los sistemas de foros parece que estuviesen en desuso…)

    1. Xavier Ocampos

      Cuando lo instalas automáticamente aparece la actualización de las traducciones, las actualizas y listo, ya tienes el modulo en Español. (claro, si tienes tu WordPress en este idioma por supuesto)

        1. Xavier Ocampos

          En cuanto instalas el BBPress debe aparecerte una nueva actualización, que se trata de la traducción. Las traducciones aparecen en el mismo apartado que las actualizaciones normales. Si no te aparece igual es que ya esta actualizado, o igual tu WordPress esta en Ingles… los motivos pueden ser varios… :S

          Saludos!

  2. TECNOLOGIAGEEK

    Por que borran mii comentario,,nada etico todos los cometarios deben ser publicados,a menos que no sea porno o spam,insultos..pero nada,,como siempre poca calidad de administracion.

  3. hola me gustaria saber como reenviar la contraseña a lo usuario que la hayan perdido(olvidado) que tengo que poner en widget de conexion donde dice URI de contraseña olvidada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido