bbPress ya es un plugin

¿Os acordáis que estuvimos hablando de que bbPress se podría convertir en un plugin para WordPress?, pues ya es (casi) una realidad.

En el repositorio oficial de plugins de WordPress existe bbPress como plugin, a pesar de que se indica claramente que aún no se descargue y/o instale pues está en una fase muy temprana de desarrollo.

Así que ya sabes … ¡a correr a probarlo!

😀

No, en serio, está demasiado verde, no funciona ni de coña. Espera y pronto podremos ir viendo en qué se convierte. No te dejes llevar porque se muestre como versión 1.1, es solo la secuencia lógica de su desarrollo, ahora en la versión 1.0.2.

De hecho, la descarga no es completa, faltan cosas, aunque también hay novedades como la carpeta bb-boot, lanzador del login y demás archivos necesarios para su ejecución. Pero vamos, que no está ni siquiera utilizable para pruebas.

Por cierto ¿que piensas de que bbPress ser convierta en un plugin para WordPress?

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

20 comentarios en “bbPress ya es un plugin”

  1. Pingback: Tweets that mention bbPress ya es un plugin | Ayuda WordPress -- Topsy.com

  2. perro linuxero

    jaja…hace unos dias lo vi pero vi que decia que no era estable. No se para que lo espero tanto si mi blog no tiene tantas visitas como para tener un foro 😛

  3. Yo, lo que no entiendo es que lo cuelguen en el repositorio oficial y te digan que no lo descargues.

    Si está en una fase Alpha, no lo deberían poner.

    Para poner algo en el repositorio, debería estar, como mínimo en una fase beta avanzada, por no decir en RC.

    No sé, mas de uno apretará en descargar, ya que solo verá bbPress y se volverá loco buscando en Google, por qué no le funciona, no verá la advertencia de "No te lo descargues"

  4. Me viene muy bien, estoy trabajando un sitio, todavia le falta desarrollo, asi que ahora toca cual se termina primero, mi sitio o bbpress, espero que el segundo 😛

  5. Me parece espectacular. Lo que si una consulta este plugin permitirá a los usuarios registrados al blog trabajar en el Blog?

  6. Julian Bohorquez

    Bastante bueno, sera un notable relanzamiento de este sistema, y pues ya integrado va a ser mas fácil de usar.. 🙂

  7. Que va a pasar con los que tenemos instalado el bbpress? tendremos que pasarnos al plugin? No me parece bien. Creo que funcionaba perfectamente como estaba antes. No era tan complicada la integración como para pensar en ponerlo como plugin, vamos, creo yo.

    Estaría mejor que se dedicaran a mejorarlo como foro y se dejaran de perder el tiempo. El foro de bbpress es perfecto, solo que es un poco justo, pero eso se solucionaría integrando plugins en el paquete base…

    ¿Soy yo el único que opina lo mismo?

    Saludos!

  8. Antes de utilizar WordPress como sistema principal de mis páginas, utilizaba phpBB y me parecía super cool, hasta llegué a desarrollar MODS y BBCODES, pero bueno necesitaba algo mejor e intenté con WordPress y para que, he podido hcer muchas cosas y hasta he llegado a desarrollar mis propios themes, pero me hacía falta un sistema tipo phpBB y espero que pronto este plugin llegue a estar listo, pero por lo pronto lo iré probando en modo local… Salu2.

  9. Creo que es muy bueno que se convierta en plugin, pero me parece prematuro que se anuncie si aun le falta desarrollo. Estoy convencido que mas de uno tendrá problemas si lo utiliza en este momento.

    Para probar, hay que esperar una version beta, que es cuando se libera para prueba de los usuarios, aun con fallas.

    Pero una version alfa no hay que utilizar. Paciencia.

  10. Yo creo que algo importante viene con BBpress.

    Auttomatic debe buscar/encontrar la manera de que los que tienen BBpress instalado no se vean afectados porque salga este plugin. Además, con la incorporación de MU al core de WP tienen que buscar una manera sencilla de que todo se integre sin problemas.

    Seguro que con este plugin de BBpress todos los que quieran convertir sus blogs en MU podrán ofrecer a cada usuario su foro independiente. Me lo huelo.

    Fernando, una pregunta: ¿Siguen con el apoyo al español de BBpress? Es que veo que el sitio en español de BBpress desapareció :-s

        1. La verdad que ni me molesté en ver el whois.

          De todos modos, ese link lo vi en el foro de bbpress en un hilo en español y por eso pensaba que pertenecía al sitio oficial.

          Gracias por la aclaratoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido