Acabo de caer en la cuenta de que nunca he comentado nada acerca de este evento que tiene lugar el último Miércoles de cada mes en Madrid (España), y eso que soy un fijo desde hace como dos años.
Beers & Blogs Madrid no es ningún tipo de espectáculo, ni siquiera un congreso o nada similar, es simplemente una reunión periódica en la que los bloggers que estamos en Madrid nos juntamos en un bar y nos tomamos unas cervezas y hablamos de blogs, redes sociales, mashups, hasta de nuestro perro o de como nos fue el día.
Bueno, pues ¡MAÑANA HOY TOCA!, y estaría bien que se animara algún ‘wordpresero» para conocernos en persona y tomarnos unas cervecitas charlando un poco de WordPress o lo que se preste (prohibido pedir soporte técnico 😀 ).
Si os animáis aquí dejo la convocatoria oficial:
Bar Restaurante Brasileirinho
Pl. Cristino Martos 2 (junto a Plaza de España)
Hora: A partir de las 8 pm
Asistentes confirmados:
- Octavio Isaac Rojas Orduña
- Gretel (ésta sí que sí) mi blog, mi gato y en P.D (siempre se tuerce para no ir, pero al twittmad espero que sí)
- Nicolas de WIKIO…. Justo antes del nuevo Ranking de Blogs.
- Marcos García que engorda día a día (poco, dicen…) recorriendo los Restaurantes de Madrid
- Miguel A. Díez Ferreira, por 1ª vez en un B&B (ya era hora), y prometiendo no cantar
- Pacorreitor, de Memorias Subterráneas, irá a disfrutar de la terracita de verano.
- Jorge Ontalba, ando mal de tiempo, pero lo intento. Saludos a [email protected]
- Fernando, el impenitente de CiberPrensa, Ayuda Wordpress y la red EntreBlogs (muy bien por la terracita).
- José M. Sánchez ‘Daze’, de elcaos, estará porque no hace NADA ENTRE SEMANA 🙂
- Pat no va a ser menos! Cómo me gusta el brasilerinho!
- Pablo F Burgueño no se lo va a perder
Si queréis echar un vistazo a las crónicas de las anteriores reuniones aquí os dejo unos enlaces:
Es un evento blogger que no te puedes perder si estás por Madrid el último Miércoles de cada mes, si te animas apúntate en el Wiki oficial.
¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!
Estupendo… cualquier miercoles me acerco.
Ahhh pero soy bloger novata..
Saludos
Pilar, allí hay de todo, desde gente que tienes blogs en la comunidad de El País (varios), de blogspot, hasta la gente de Hipertextual, de todo 😉
Anímate y nos vemos 🙂
pues si me hubiera enterado a tiempo me organizaba y me acercaba, pero es que estoy a 700 km de ahi.
saludos y que corran mas las palabras que las cervezas
¡Qué cachondo!
«allí hay de todo, desde gente que tiene blogs en la comunidad de El País»
Es decir, que va gente de todos los pelajes, jejejejejeje.
Te he entendido, que es coña. Anímate Pilar, que no se comen a nadie.
Nos vemos Fernando.
Nos vemos Pacorreitor, el último que llegue paga 😀
Ayer no te pude saludar como es debido, pero ya tendremos otra oportunidad más adelante.
Saludos.
Ya se me está yendo… ¿Tú eres el que me recomendaste unos tricks de Wordpress…? ¿Tú quién eres? ¿De quién es AyudaWordpress? Ah! Mándame un mail o un Twitt para que te ubique, por favor.
Pues no, no hablé nada de WP al final, Pablo 😀
¿No me ubicas por la fotillo?. Era uno de los pocos que iba con traje, el mío era gris, y el agraciado con el vinete de cucharete.