Beers & Blogs Madrid Junio 2008

Acabo de caer en la cuenta de que nunca he comentado nada acerca de este evento que tiene lugar el último Miércoles de cada mes en Madrid (España), y eso que soy un fijo desde hace como dos años.

Beers & Blogs Madrid no es ningún tipo de espectáculo, ni siquiera un congreso o nada similar, es simplemente una reunión periódica en la que los bloggers que estamos en Madrid nos juntamos en un bar y nos tomamos unas cervezas y hablamos de blogs, redes sociales, mashups, hasta de nuestro perro o de como nos fue el día.

Bueno, pues ¡MAÑANA HOY TOCA!, y estaría bien que se animara algún ‘wordpresero” para conocernos en persona y tomarnos unas cervecitas charlando un poco de WordPress o lo que se preste (prohibido pedir soporte técnico 😀 ).

Si os animáis aquí dejo la convocatoria oficial:

Bar Restaurante Brasileirinho
Pl. Cristino Martos 2 (junto a Plaza de España)
Hora: A partir de las 8 pm

Asistentes confirmados:

Si queréis echar un vistazo a las crónicas de las anteriores reuniones aquí os dejo unos enlaces:

  1. Uno
  2. Dos
  3. Tres
  4. Cuatro

Es un evento blogger que no te puedes perder si estás por Madrid el último Miércoles de cada mes, si te animas apúntate en el Wiki oficial.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido