Betablocks – Un modo distinto de publicidad en Feeds

betablocks125x125Quizás os hayáis dado cuenta de que desde ayer hay un nuevo sistema de publicidad en los feeds de Ayuda WordPress, y es que he recibido la invitación de Fernando del Pozo de unir el blog a Betablocks, un novedoso sistema de promocionar proyectos y servicios en el feed RSS de blogs escogidos, lo que se viene a llamar influenciadores.

Lo que creo que aporta este sistema, y por lo que me he decidido a usarlo en ese espacio hasta ahora virgen, es porque no es un sistema abierto a cualquier tipo de publicidad, sino especialmente dirigido a nuevos proyectos en la Red, todo de un modo claro y nada intrusivo.

Además la contratación es muy sencilla, directa y personal. Ahora mismo solo hay 2 modelos:

  • 50.000 impresiones – 50€
  • 100.000 impresiones – 100€

Solo tienes que registrarte en Betablocks y crear tu primera campaña, todo el proceso y seguimiento es totalmente transparente.

Y los resultados que están obteniendo los primeros proyectos en anunciarse en Betablocks han sido estupendos, con CTRs de entre el 1 y el 2% , en algunos blogs sobrepasa el 4% y la primera semana de campaña puede superar el 7%. Esto es especialmente importante porque muestra que las campañas realmente sirven al proyecto a darse a conocer y, por supuesto, son impactos en absoluto comparables con los que se obtendrían con servicios mucho mas caros y sin segmentar.

betablocks-feed-aw

¿En que sitios se promocionarán tus proyectos si usas el sistema Betablocks?, pues ahí es nada:

  • Loogic – El sitio de referencia de nuevos negocios en la red
  • Wwwhat’s new? – Uno de los blogs mas influyentes de Europa, con miles de personas que lo visitan a diario para saber acerca de nuevas aplicaciones y servicios Web.
  • Kabytes – Otro grande de la blogosfera, donde Pablo muestra cada día lo mejor de la red.
  • Xyberneticos – Web 2.0, recursos gratuitos, diseño. Si no conoces Xyberneticos es que no estás en este mundo.
  • BitSignals – Un blog donde Julian Yanover y Alan Rodríguez escriben sobre blogging, negocios online, SEO y mucho mas.
  • Blogoff – Aparte de haber sido votado como el mejor blog de tecnología en castellano de 2.006 por la revista 20 Minutos, es uno de los mejores blogs que puedes leer, con entrevistas, manuales y actualidad.
  • Punto Geek – ¿Quien no conoce Punto Geek?. Es el sitio de referencia sobre tecnología de habla hispana.
  • Y, desde hoy mismo …

  • Ayuda WordPress – Este blog que estás leyendo y del que me siento enormemente orgulloso de lo bien que ha sido recibido por la comunidad, donde todos los días puedes encontrar trucos, información y recursos sobre WordPress
  • Y de premio también se anuncian las campañas en Failbeta.

Creo que son suficientes argumentos ¿no te parece?

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest