Bing 404 para WordPress

Microsoft acaba de lanzar un plugin que modifica la página 404 (error, no encontrado) estándar y usa en su lugar la biblioteca de búsquedas de Bing para devolver una lista de URLs que puedan ayudar a tus lectores a encontrar lo que buscaban en tu sitio. Se llama Bing 404.

Por supuesto, puedes limitar los resultados de búsqueda a solo tu sitio o dejar que ofrezca resultados en toda la red.

El plugin se adapta a la página 404 de tu tema pero, si lo deseas, también puedes definir una página 404 personalizada para estos resultados.

Puedes, como no, instalarlo desde el escritorio de tu WordPress o a la vieja usanza desde el repositorio oficial de WordPress o la página oficial de Microsoft.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

7 comentarios en “Bing 404 para WordPress”

  1. Gracias Willy, pero no, no quiero nada tuyo, la idea es buena, pero no la implementaré con este pluguin, tendré que trabajar un poco más pero las respuestas de error de mis sitios irán a parar al buscador nativo de wordpress o a un google personalizado.
    A Gates nada gratis, si willy quiere que le mande trafico que pague 🙂

  2. Si te las ingeniasun poco más, se puede armar un plugin similar con resultados de Google… Con la busqueda personalizada, una SESSION y dos o tres variables, y voilá! 😉

    Igual, parece interesante que MS haya lanzado un plugin OFICIAL y bajo licencia "libre"; aunque ESTA EN INFRACCIÓN! ya que si mal no recuerdo, para poner algo en el repositorio oficial de WP había que hacerlo con una licencia GNU GPL, y en este caso MS usa una de FreeBSD ¬¬ )

  3. Fernando, cada día te superas con la elección de las imágenes para ilustrar el contenido 😀 jajaj lo que me he reído, NOT FOUND!

  4. Pingback: Personaliza la página de error de WordPress con el plugin Bing404

  5. Muy útil el plugin, lástima que mi padre se haya acercado mí justo cuando estaba leyendo la entrada y se crea que estaba viendo una página "inadecuada", y no atienda a razones :S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido