Gana un iMac Pro y ahorra un 25% en Divi con el Black Friday de Elegant Themes

Este año el Black Friday y Cyber Monday vienen calentitos, y la gente de Elegant Themes tiene una oferta del 25% de descuento en todos sus planes y un concurso para ganar un iMac Pro.

Divi, todos los temas y plugins con un 25% de descuento

Solo tienes que estar atento a la página de la oferta del Black Friday y Cyber Monday y adquirir tu plan de Divi el 23 de noviembre, y lo conseguirás con un 25% de descuento, con lo que te ahorrarás unos buenos euros por tener los mejores temas y plugins.

Más información en la página del Black Friday 2018 de Elegant Themes

Siempre puedes obtener descuentos del 10% en los planes de por vida o del 20% en los planes para desarrolladores, pero en esta ocasión, solo esperando un poquito, podrás ahorrar más dinero, un 25% en cualquier plan que elijas.

Gana un iMac Pro mientras esperas al Black Friday 2018

Además, mientras llega el día del Black Friday, en la página especial que han creado en Elegant Themes, puedes participar en el concurso para ganar un iMac Pro, ahí es nada.

Consigue un iMac Pro gratis participando en la oferta de Black Friday de Elegant Themes

Así que ya sabes, si quieres aprovechar ofertas del Black Friday y Cyber Monday, invento del demonio comercial, pero a veces interesantes, esta es tu oportunidad.

¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!
VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Al dejar una valoración se recopila la IP para evitar fraudes

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad

Ir al contenido