Blicki = Blog + Wiki ¿que ha pasado?

Por si no lo conocías, blicki «era» un plugin para WordPress, desarrollado por Automattic, que permitía disponer de funcionalidades Wiki en tu blog del modo mas sencillo.

El desarrollo está abandonado hace casi 3 años, lo que puedes comprobar en la página de su código, y aunque en principio parecía ser un producto estrella, con su propia página y dominio, ha terminado en el cajón del software abandonado.

En el dominio adquirido aún se puede leer esta leyenda …

Pero claro, de eso hace ya tres años, y aún seguimos esperando.

El plugin aún está disponible, y funciona perfectamente con versiones de WordPress hasta la 2.3.3, y para la versión 2.5 (no funciona con la 2.5.1) un usuario desarrolló un parche.

¿Sabías de la existencia de blicki?, ¿lo has probado?, ¿sabes de algo similar para usar con WordPress?

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

11 comentarios en “Blicki = Blog + Wiki ¿que ha pasado?”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pues no lo conocía (hace tras años yo todavía andaba por los mundos de blogger) pero el apunte te ha quedado que ni pintado para que lo mandes a Failbeta 🙂

  3. Fernando y ¿como seria la idea? Por ejemplo crearíamos un post o una pagina de manera normal pero le podríamos otorgar una cualidad de Wiki, osea que sea modificable o la idea es otra? Porque si es así me interesaría bastante…

    Saludos y de paso te digo que me siguen los números raros contigo, primero tus 1111 artículos en Ciber Prensa y ahora 999 comentarios…XD y casualmente son en las pocas veces que me da por comentar o preguntar…

  4. Arggg, este Marcial me persigue con la calculadora 😆

    Si, algo así sería, lo que pretendía es hacer un blog participativo, de modo que los usuarios pudieran editar los posts, y también había (parece ser) un fichero con las diferencias entre las distintas ediciones. Lo que pasa es que no hay documentación y aún no he podido probarlo.

  5. soyloquepienso

    pues no conocia esto, la verdad podia ser interesante… pero bueno si ya es dificil que te comenten… en fin..

    Saludos

  6. Yo sí había escuchado sobre este proyecto e incluso he dejado mi opinión en la página de "Ideas" de WordPress.org.

    A mí me gustaría un plugin de wiki para el blog pero al parecer el proyecto se ha detenido a pesar de que varios, no muchos por lo que veo, nos hemos propuesto como voluntarios para ayudar en lo que haga falta.

    Me parece muy interesante de que hayan traído este tema al blog y sobre todo a la comunidad hispana. Esperemos que alguien pueda retomar este proyecto.

  7. Pingback: Blicki | Fail Beta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido