Blog de Cine y Palomitas

cinepalomitasSi tuviera que hacer una review de Cine Palomitas no tendría por donde empezar, y no digo porque me guste o no el theme o como han elaborado su presencia SEO, sino porque lo suyo es el contenido, y del bueno.

Porque quiero que conozcáis el nuevo blog de Entre Blogs: Cine Palomitas, una gozada de blog sobre cine desde el punto de vista del espectador, en el que Carlos, Cristicona y Stefani escriben con gusto y placer sobre el mundo del cine, estrenos y todo lo que tenga que ver con este arte.

Hablando de cada uno de los componentes del equipo, Carlos es quién creó el blog y se encarga de mantener Cinepalomitas en marcha. Estudió Ciencias Económicas, pero siempre ha sido un amante del software libre, y fanático de la red desde  hace mas de 10 años,  actualmente trabaja como consultor de marketing online.
Pero el corazón del blog, son las dos blogeras que escriben día a día en el.

Cris (Cristicona) estudió Marketing y trabaja como diseñadora gráfica. Le encanta el cine desde muy temprana edad, pues su padre es muy cinéfilo, de pequeña quería ser actriz, pero eso es parte del pasado.

Fany (Stefani) estudió Biblioteconomía y Documentación y después de trabajar en varias bibliotecas, actualmente es archivera. Siempre ha tenido mucho interés por el cine leyendo gran cantidad de libros, participando como moderadora en foros del mismo tema y por supuesto, viendo cualquier película que caiga en sus manos.

Así que ya sabes, no te olvides suscribirte a su feed RSS y visitar el sitio a diario.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido