Blog del lector: Golfizta

Mira por donde se me ha ocurrido iniciar una sección en la que, sin orden ni concierto ni previo aviso, totalmente al azar desde los perfiles de los comentarios que dejáis, mostraré blogs de los lectores de Ayuda WordPress.

No esperes análisis sesudos ni reseñas técnicas, la idea es que conozcas el blog (hecho con WordPress, por supuesto) de los lectores de Ayuda WordPress, nada mas y nada menos.

Para empezar os invito a conocer Golfizta, el blog de Enrique Ortegón, donde lleva ya unos meses publicando sus impresiones sobre lo que le rodea, enlaces a sitios interesantes y posts de ayuda a webmasters y recursos gratuitos.

golfizta

Si os parece bien, podéis sugerirle en los comentarios aspectos que pueda mejorar de su blog, así sirve de algo esta idea tonta que he tenido. Empiezo yo …

Consejo gratis y no solicitado: traduce el theme.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

17 comentarios en “Blog del lector: Golfizta”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Hey, muchas gracias por el review, me parece muy interesante esta iniciativa por parte de Ayuda wordpress ya que asi nos atrae y motiva mas a los lectores de antemano agradesco mucho el review 😀 , saludos y suerte en todo.

  3. Pues me parece una buena idea, pero sobre todo el tema de poder comentarle/nos sugerencias de mejoras o cualquier otra cosa que pueda ser de interés.

    Lo veo útil porque creo que muchas veces, nos enfrascamos por ejemplo en un theme y en unas características (un sin fin de widgets, una barra lateral interminable…) que con el tiempo la vemos normal y croe que la opinión de otros nos vendría bien para valorar todo esto otra vez. Vamos, al menos, lo digo por mí 😉

    un saludo

  4. Genial idea, con la cantidad de tráfico que tienes al que le toque ser promocionado le vendrá de perlas. Además siempre es bueno tener una crítica-ayuda para mejorar cualquier cosa de tu blog.

    Saludos!

      1. mmmm, yo aparte de la ya mencionada traducción del theme, separaria algo el sidebar del contenido, p.ej: cambiandole el color de fondo a algún gris claro 😉

  5. Hombre, yo estilizaría los links en la barra lateral porque resultan un tanto apabullantes pero supongo que su razón es que queden como los de adsense.

    El formulario para enviar comentarios sale cortado en firefox y a las imagenes de los posts les falta padding-right.

    El adsense debajo del titulo y justo encima del texto al abrir un post siempre me ha parecido demasiado agresivo, sobre todo cuando te queda otro bloque casi identico a la derecha en la barra lateral. 🙂

  6. Así me gusta, dadle caña y que se manifieste por aquí

    Pues ahora que lo dices, a lo mejor primero habría que preguntar a la víctima a ver si quiere someterse al fusilamiento porque como todo el mundo se meta a dar caña, aquí puede correr la sangre :mrgreen:

  7. Si adelant6e Fusilen, me encantan las criticas constructivas, asi mejoro lo que pudiese hacer falta, el side Bar ya habia pnesado ponerle un gris, pero no eh tenido tempo para cambiarle los CSS, pero bueno, ustedes denle 🙂

  8. Esteban Rojas

    Que buena iniciativa Fernando, se nota porque sos grande, mira que conozco a algunos que no se atreverian a hacer lo que estas haciendo vos, te felicito por esta noble iniciativa.

    En cuanto a las criticas como que voy a triturar el blog de Golfizta 😛 naa jaja, creo que con algunas criticas bastará, como que se traduzca el theme completamente al igual que la páginación y que se vea mas esta última y que se quitaran los links de post siguientes o anteriores, o es eso o la paginación.

    Saludos

  9. Si le pones una regla encima, no se ve alineada la parte de los post, y muy poca separación entre el content y el sidebar, el título, le hace falta un poco más de tamaño para que se distinga un poco más y la línea que pone debajo del título, hace que se pegue a las etiquetas del anterior post y se separa mucho del post que debe ser, en los comentarios muy pegados, no hay nada que los distinga uno del otro, y para terminar de rematar, creo que es mucho texto en una gran área blanca, como le dijeron antes, si pone un gris claro para el área del content, eso ayudaría mucho, espero no haber sido grosera, sólo son críticas, sin querer lastimar a nadie 😀 y que chido que estés haciendo esto Fernando, felicidades por la iniciativa!!

  10. Bueno, gracias por sus consejos, ya estoy trabajando en un Theme nuevo, este theme fue echo con un software y le agregue algunas cosas para hacerlo ver diferente, en lo que encontraba el theme a mi gusto y hasta ahora ya encontre algo bueno, bonito y modificable, gracias sus comentarios me ayudaron mucho a tomar la decicion de cambiar el theme completamente 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido