Blog del Lector: Metalikos

Vuelvo a castigaros con la presentación de blogs de los lectores, y como se lo ha ganado a pulso por su participación en los comentarios esta vez le toca exponerse a vuestro ojo crítico a Metalikos.

Metalikos.org es un blog de una empresa de soldaduras metálicas que hace ferrallas, verjas y cerramientos … ¡ah no!, de lo que trata es de música Metal, el rock mas guitarrero y duro, con noticias de grupos y conciertos, y listas para escuchar esa música que a nadie deja indiferente.

metalikosorg

Consejos gratis y no solicitados:

  • El reproductor del sidebar rompe el ancho del blog, usa algún otro o configúralo si se deja
  • El adsense ese abajo del sidebar es como no tener nada, si quieres meter algo poco intrusivo y que sirva para algo pon una barra de links bajo el header (728×15), que no molesta y dan buen rendimiento

¡Hala, os toca destriparle el blog a Ishtar!, seguro que no se enfada

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

10 comentarios en “Blog del Lector: Metalikos”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. felicitaciones por el blog ami me encanta esa musica no toda pero si la mayoria, me agrada la idea que se valga de todo en este blog y respeten gustos y generos, un saludo.

  3. Gracias a Patrick por la valoración y a Fernando por sus consejos!

    El reproductor del sidebar no veo que desencaje…que navegador has usado?Al menos en explorer y firefox queda "encajado".

    La idea del adsense de 728×15 bajo el header me gusta,voy a intentar ponerlo!

      1. Bueno,lo he reducido un poco,a ver si así mejora.Como yo no uso esa navegación,no lo puedo verificar.De todas formas,ese reproductor creo que va a acabar fuera,lo puse más que nada para que pudieran escuchar temas y dar algo de "colorido" a la web,pero tarda en cargar,los temas "desaparecen"…

  4. Hola, tal vez Fernando, puedas mirar un poco mi sitio. El dominio es mi nombre hasta tanto consiga registrar un org. Por cierto, también funciona http://www.clubjaquemate.com.ar pero no le digas a nadie que lo he birlado. El que le roba a un ladrón tiene 100 años de perdón.

    Tengo algún probema con el plugin de wp-polls que no me anda (anduvo antes, ya no) y con que me desapareció de mi control panel el link a los usuarios. Si quiero eliminar alguno (spam) tengo q hacerlo desde el phpmyadmin.

    Saludos y gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido