Blogs solidarios

En Ayuda WordPress creo que hemos ayudado a montar más de un blog, siempre con WordPress, y un blog es una herramienta de comunicación fantástica, que nos ofrece un medio de transmitir fuera de lo común, libre e inmediato.

Pero un blog, por su carácter de medio de comunicación abierto e hipertextual, puede servir para mucho más. Una de las facetas que a veces olvidamos es que con un pequeño gesto podemos hacer grandes cosas para personas que tienen más necesidades que nosotros, que ni se plantean tener un blog porque tienen que satisfacer antes las cuestiones básicas.

Pues bien, Ana tuvo la genial idea de promover una iniciativa por la cual cualquier blogger pueda compartir esos pequeños ingresos que da Adsense (muy pequeños) con los que más lo necesitan, a través de la ONG Planeta Salud, que trabaja para mejorar la esperanza y calidad de vida de las personas que viven con VIH/Sida, tuberculosis y malaria en todo el mundo, ahí es nada.

Así que, dicho y hecho, lanzamos ayer mismo Blog solidario, una campaña para que cualquier blogger participe en la solución a estos grandes problemas de salud de nuestro planeta y así ayudar a hacer este mundo un poco mejor.

Medios y Redes, como empresa comprometida que somos con la responsabilidad social, ha patrocinado la idea, y yo me he ilusionado con ella porque es un modo de aportar nuestro pequeño granito de arena para hacer algo de verdad, provocar cambios.

Es por ello que, además de comprometer a Medios y Redes, he unido este blog a la iniciativa y – además de un logo en la parte inferior, pronto verás un banner más en la barra lateral, pero los ingresos íntegros irán para Planeta Salud.

Si quieres colaborar y terminar el año con una buena acción solo tienes que apuntarte …

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

9 comentarios en “Blogs solidarios”

  1. Pingback: Tweets that mention Blogs solidarios | Ayuda WordPress -- Topsy.com

  2. No me agrada la idea de dar dinero para ayudar, mejor hay que empezar a cambiar la mentalidad humana. De nada sirve que des dinero si nunca parará el problema, mejor hay que invertir en la educación moral.

    Saludos!

  3. Josep Campanales

    Personalmente me habeis ayudado un montón y estoy muy agradecido por ello.

    En parte comparto la opinión de Joel referente a que sería mejor enseñar a pescar que dar el pescado, pero también comprendo que nuestro grano de arena pueda servir para aportar el hilo para la caña.

    Ya he pedido mi banner, Fernando, y le he dado un "meneito" también.

    Saludos

  4. Pues yo quiero felicitar a Ana por su iniciativa, y espero que muchas personas sigan su ejemplo, por que estoy convencida que en el mundo aún quedan muchas personas como Ana. Un beso muy grande.

  5. Pingback: Elementos Compartidos – 01/04/2011 | Dario BF - El blog de Dario Balbontin

  6. Pingback: Anónimo

  7. Mira, pues paso.

    Me explico: hace seis años se jubiló mi padre. Era médico y un ser extraordinariamente humano que, la misma semana de su jubilación, se ofreció a prácticamente todas las ONGs médicas con sede en España para cualquier proyecto de ayuda al Tercer Mundo en el que un médico con casi 40 años de experiencia clínica, docente y en el terreno de la investigación pudiese encajar. Fue rechazado en todas con una única excusa (que no razón): lo que ellos querían era pasta, sólo eso.

    Así que, respetando mucho esa iniciativa, que a mí me parece muchísimo menos interesante que a vosotros, eso está claro, ni un duro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido