Cómo añadir un botón de suscripción y vídeos de YouTube en WordPress

Un modo fantástico de aumentar los suscriptores a tu canal de YouTube es ofrecer un botón de suscripción en tu web WordPress.

De paso, tampoco es mala idea añadir algún vídeo de tu canal a tu sitio WordPress para aumentar sus visualizaciones, lo que a la larga también aumenta las suscripciones.

En este vídeo vamos a aprender a…

  • Añadir fácilmente un botón de suscripción a tu canal de YouTube.
  • Añadir un vídeo de YouTube a tu WordPress de dos maneras:
    • Solo con la URL.
    • Con el código de incrustación.

Y lo mejor de todo es que lo haremos sin necesidad de instalar ningún plugin, todo con las herramientas que tiene tu WordPress por defecto.

Sin más esperas, dentro vídeo…

La URL en la que se crean los botones de suscripción a YouTube la tienes en la descripción del vídeo en YouTube pero si quieres también la tienes aquí: https://developers.google.com/youtube/youtube_subscribe_button

 

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(5 votos, promedio: 5)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido