BuddyDrop, ¿el «port» BuddyPress para Drupal?

Hoy leía en WpCandy que, al hilo del anunciado cierre por mantenimiento de BuddyPress.org de esta semana, hacía la coña de que igual a los chicos de BuddyPress les daba por pasarse a Drupal.

Y, bueno, lo interesante ha sido conocer esta idea locura: BuddyDrop, un hipotético plugin para Drupal cuya función sería llevar a este CMS las virtudes y posibilidades de BuddyPress para ofrecer a Drupal mucho de lo que en poco tiempo ha conseguido WordPress, aprovechando la capacidad de este macro-plugin y crear redes sociales que aprovechen lo mejor de ambos CMS (WordPress y Drupal).

La verdad es que la idea es buena, por lo mismo que WordPress debería aprovechar el conocimiento del código de Drupal para incorporar funcionalidades adicionales poco a poco y, de este modo, uniendo la sencillez y escalabilidad de WordPress a la solidez como CMS de Drupal, llegar a crear «el CMS» por excelencia.

Bueno, en realidad no hay nada cierto en todo esto, es solo una broma de la gente de Teleogistic, pero ¿a que en el fondo no es mala idea?

Nota: el logo se las trae 😆

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

1 comentario en “BuddyDrop, ¿el «port» BuddyPress para Drupal?”

  1. Momento… yo recien estoy metiendome en BuddyPress… y este ya esta migrando de plataforma ? espero que sea para mejor…. me voy a marear…

    Nota: El logo…. mmmm no hay nada que decir jaja…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido