BuddyPress 1.8 incorpora grandes mejoras de integración

buddypress 1.8

Acaba de salir a la luz la versión 1.8 de BuddyPress, el plugin que convierte WordPress automáticamente en una red social completa, y aunque no hace mucho tiempo desde la versión 1.7 se han incorporado importantes mejoras.

Nota: esta entrada contiene enlaces de afiliado por los que el autor puede cobrar comisiones por cada venta.

Una de las mejoras más relevantes y que agradeceremos los administradores y usuarios es la integración con los temas WordPress que, aunque ha mejorado últimamente, no es perfecta aún.

En las primeras pruebas que he hecho aún no hay manera de que se integre bien con los maravillosos diseños de Elegant Themes pero algo ha mejorado. He probado varios temas en los que antes se pegaba de leches el CSS del tema con el de BuddyPress y ahora ha mejorado mucho su aspecto.

Esto es debido a que se ha reducido enormemente el CSS que aplica BuddyPress, con lo que hereda las clases de la hoja de estilos del tema activo mucho mejor. Le queda aún un poco de recorrido pero hay que reconocer que ha mejorado mucho.

Otra mejora relevante es la referida a una nueva funcionalidad en la jerarquía de archivos para los temas específicos de BuddyPress, que agradecerán los desarrolladores de estos temas.

El resto de mejoras y soluciones a fallos los tienes en la lista de cambios.

Ya puedes actualizar desde tu Escritorio de WordPress.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace tres años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido