BuddyPress 1.8 incorpora grandes mejoras de integración

buddypress 1.8

Acaba de salir a la luz la versión 1.8 de BuddyPress, el plugin que convierte WordPress automáticamente en una red social completa, y aunque no hace mucho tiempo desde la versión 1.7 se han incorporado importantes mejoras.

Nota: esta entrada contiene enlaces de afiliado por los que el autor puede cobrar comisiones por cada venta.

Una de las mejoras más relevantes y que agradeceremos los administradores y usuarios es la integración con los temas WordPress que, aunque ha mejorado últimamente, no es perfecta aún.

En las primeras pruebas que he hecho aún no hay manera de que se integre bien con los maravillosos diseños de Elegant Themes pero algo ha mejorado. He probado varios temas en los que antes se pegaba de leches el CSS del tema con el de BuddyPress y ahora ha mejorado mucho su aspecto.

Esto es debido a que se ha reducido enormemente el CSS que aplica BuddyPress, con lo que hereda las clases de la hoja de estilos del tema activo mucho mejor. Le queda aún un poco de recorrido pero hay que reconocer que ha mejorado mucho.

Otra mejora relevante es la referida a una nueva funcionalidad en la jerarquía de archivos para los temas específicos de BuddyPress, que agradecerán los desarrolladores de estos temas.

El resto de mejoras y soluciones a fallos los tienes en la lista de cambios.

Ya puedes actualizar desde tu Escritorio de WordPress.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

19 comentarios en “BuddyPress 1.8 incorpora grandes mejoras de integración”

  1. Patrick Muñoz

    Ya actualice. Desde hace tiempo llevo arrastrando una duda y aprovecho esta entrada para a ver si me la podéis resolver. Tengo una instalación wordpress multisite con sub-carpetas y tengo BuddyPress activado sólo en el blog principal, mi duda es; si activo BuddyPress para toda la red ¿se creara una red independiente para cada blog, o será la misma para todos? Y de paso me surge la misma pregunta con bbPress.
    Gracias

    1. Instala el plugin: plugin excludes, de esta manera puedes marcar los plugins que deseas sean vistos únicamente por el administrador de la red, es decir que puedes marcar ciertos plugins que no serán usados por el resto de la usuarios de la red.

    2. Hola Patrick si deseas que BP se instale solo en un blog, puedes utilizar el siguiente parámetro en wp-config.php:

      define ( ‘BP_ROOT_BLOG’, 6 );

      El numero 6 corresponde al ID del blog en wordpress MU donde deseas que se instale BP.

      Saludos!

      1. Me bajé el archivo de idiomas del repositorio de BuddyPress, aunque aún faltan algunas traducciones, al menos es entendible ya que se encuentra al 94% de avance. Por cierto saben de algunos widgets para BDP.

      2. Patrick Muñoz

        Y hablando de traducciones. El usuario eldragon87 se ha ‘currado’ la traducción de bbPress al 100%. Por si la quieres cambiar en los foros, yo ya la aplique en el mio y esta impecable.

  2. Te brindé esa respuesta ya que mencionaste que tienes WordPress multisitio con sub carpetas, yo tengo una instalación WordPress Multisitio con carpetas así que pensé que podría serte útil.

    1. Patrick Muñoz

      Si gracias 😉 Al final me he arriesgado y sin tener claro que pasaría, cosa que he aprendido a no hacer, he activado BuddyPress para la red y el resultado es que no crea una red para cada blog (que era mi duda) Ahora y supongo que entre otras funcionalidades, cada vez que se escribe una entrad en cualquier blog de la red aparece en la actividad. Además los iconos del seguimiento de BuddyPress han pasad al panel del admin network.

  3. Patrick Muñoz

    Por cierto @fernandot:disqus he entrado en mejorentretodos punto es y cada vez que escribo algo desaparece al cambiar de pagina, ocurre en mi perfil y en los grupos, por lo menos en el de Mejora la Tierra. También te he mandado un mensaje privado informándote de este fallo que no se si habrás recibido.

  4. Instale el buddypress 1.9.2 y TEngo un grave problema mi página de ACTIVITY STREAM de buddypress
    desaparecio pero no se realmente porque fue esto. A alguien le ha
    pasado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido