BuddyPress en WordPress normal

Me avisa José Conti que la próxima versión de BuddyPress, la 1.2, se puede instalar en un WordPress sencillo, sin necesidad de WordPress Mu. La única salvedad es que los usuarios registrados no podrán crear sus propios blogs, pues para eso seguirá haciendo falta WordPress Mu, o esperar a la integración de ambos en WordPress 3.0.

Es un avance interesantísimo, que va a permitir el uso de un WordPress normal como comunidad de un modo realmente sencillo. Además, lanzará la creación de temas para comunidades, ya que los temas «normales» necesitan adaptarse al nuevo entorno.

Puedes ver como queda BuddyPress en un WordPress simple en el propio blog de José, o descargar la versión de desarrollo de BuddyPress 1.2 y probarlo tu mismo.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

14 comentarios en “BuddyPress en WordPress normal”

  1. Pingback: Tweets that mention BuddyPress en WordPress normal | Ayuda WordPress -- Topsy.com

  2. Saludos Fernando. Que buena noticia, esperaba esto hace rato.

    Fer una pregunta: Es seguro que WP Mu lo tendremos como plugins para la nueva versión 3.0 del cms?

  3. Fernando es la noticia más genial de este año que me has dado! que buena forma de empezar el año! yo estaba esperando WP 3.0 para poder Instalar WP MU Y BUDDYPRESS pero ahora que BuddyPress será para WP nativo como plugin ya no tengo que esperar nada más que hasta fin de mes que terminen el plugin! Necesitaba esa comunidad para mi web de Naruto, gracias por avisar!

    Por cierto, también me pregunto que pasará con WP MU, cuando WP 3.0 sea lanzado..?

    1. Pues como se ha dicho, será una especie de plugin para convertir WordPress en un sistema multiusuario y multiblog. Es la tendencia, igual que con Buddypress para convertir WP en una comunidad o de bbPress para crear un foro en WordPress. Está claro que es por ahí por donde va el futuro de WordPress: un único core y distintos usos mediante plugins. Creo que ayuda a simplificar el asunto.

      1. Bueno.. por ende más uso de recursos, está bien que quieran hacer de WordPress un único core.. pero deberían pensar en optimizarlo al máximo también :)!

        P.D: Fernando te mandé un mail mediante el formulario de contacto, espero o hayas leído porque quería una respuesta tuya..

  4. Genial, me parece que WordPress 3.0 va a traer muchísimas cosas interesantes, ya estoy que no quepo en mi de gozo, y eso que aún no lo he visto…

    PD: Fernando, te respondí al formulario con un adjunto, no sé si te llegó el mensaje, un abrazo.

    1. Pues lo estuve pensando ayer mismo, y creo que si, pero me espero a dos cosas, a saber … 

      – Versión estable
      – Tener un theme que se adapte
      – Hablar con José Conti para preguntarle como gestiona los usuarios registrados y los campos de BuddyPress. Aquí hay mucho registrado y no quisiera complicarles la vida

  5. Pingback: Como instalar BuddyPress en Wordpress Simple | BlumbaBlog

  6. Pingback: WORDPRESS 3.0 | Webmix

  7. Fer ya he hecho un multiple de cosas para instalar el buddypress en mo blog… y nada!
    he seguido tooooooodas las instrucciones con la instalacion del plugin, la activacion de la red… modifique tal como lo explicado en otros temas de foro los archivos: "wp-config.php" y ".htaccess" he cambiado como no se cuantas car#j#s veces los dichos permalink y NO consigo por ningun motivo que la roña del buddypress funcione en el blog… ya me arte!!!!

    Que alguien me explique que rayoooos estoy haciendo mal porque 'mi no comprender'

    Esta es la url de mi blog: "http://spicms.cjb.net/"

    Las bases de datos las tengo en mi pc. Asi que, provisionalmente -en lo que hago las pruebas- el equipo lo mantengo encendido de 7pm a 7pm horario de MX.

    Doy estos datos por si alguno quiere entrar antes de ese horario y le marca que error de "pagina no encontrada".

    Si alguien puede ayudarme o asesorarme se los agradeceré de antemano.

  8. Pingback: Migrar de Ning a BuddyPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido