Buscador visual de temas WordPress

WPCandy ha lanzado un buscador visual de temas cuya principal virtud es que, además de disponer de cientos de temas WordPress entre los que elegir, te ofrece un modo muy intuitivo de elegirlos.

Una vez en la página Theme Finder solo tienes que ir eligiendo en la barra superior “como lo quieres”, ya sea marcando un color principal o una estructura de plantilla, si lo quieres gratuito o de pago, todo a través de los iconos disponibles. De este modo, de la lista completa, va oscureciendo aquellos que no cumplen con tus selecciones y, en consecuencia, quedando resaltados los que “si cumplen” con lo que buscas.

Una vez elegido el que te gusta, al hacer clic sobre el mismo, ya te lleva a la página del creador del tema, donde dispones de toda la información completa del mismo. La selección de temas no es la más completa que puedes encontrar, pero si un modo estupendo de localizar el tema que buscas, como los estupendos temas de Elegant Themes, unos de mis preferidos de siempre, o los de WooThemes.

Nota: esta entrada contiene enlaces de afiliado por los que el autor puede cobrar comisiones por cada venta.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest