Buscando tema nuevo

Nota: esta entrada contiene enlaces de afiliado por los que el autor puede cobrar comisiones por cada venta.

A ver si entre todos me dais ideas porque llevo mucho tiempo pensando en cambiar de tema para este blog y no encuentro nada que me satisfaga (o me convenza) del todo.

Mi tendencia natural sería alguno de Elegant Themes, por puro bonitos que son y lo mucho que los uso para otros proyectos, pero no sé, para Ayuda WordPress no terminan de convencerme.

El único requisito que tengo es una barra lateral donde mantener los patrocinadores actuales y que mantendría el logo actual, el resto casi me da lo mismo, pero ya os digo que no me convence ninguno, o son demasiado vistosos o demasiado simples, no sé, ¡una ayudita por favor!

🙂

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

40 comentarios en “Buscando tema nuevo”

      1. Hola, enhorabuena por el blog. Por mi parte te recomendaría también Thesis. Es sobre el que estoy trabajando para mi blog y es tremendo su potencial sin tocar código como te han indicado unos comentarios antes.

        Me premites una pregunta?¿ Qué plugin utilizas para los iconos sociales con contador al final de cada post?¿ Alguno concreto o uno integral con múltiples configuraciones?¿

        Muchas gracias.

    1. Pues la verdad, yo llevo buscando theme desde hace tiempo, eso sí, con este me has dado una idea buenísima, me parece que lo voy a aplicar a mi site, a ver que tal 🙂

    2. Creo que has dado en el clavo. En mi opinión es un theme muy apropiado para este sitio al cuál le daría una apariencia espectacular al sitio.

      Y si no es bueno en SEO por que reemplaza los títulos por imágenes, pues se cambia. Lo mejor que puedes hacer es tomar este theme como base (estéticamente hablando) y modificar, quitar, agregar características.

      En fin, yo te aconsejo al 100% el theme AllTuts. Saludos!!!

  1. Te entiendo perfectamente… creo que probé más de 30 temas antes de comprender que debía crearlo yo mismo.

    Hasta probé con Artisteer y todo.

    Así que como base tomé un Twenty Ten y al lío.

    Suerte en tu búsqueda.

  2. porque no twentyten y lo modificas a tu gusto? Yo debo haber cambiado de theme varias decenas de veces hasta que cree mi propio child theme, simplemente me enamore de twentyten

  3. Hola buenas tardes a todos estoy tratando de comunicarme o mas bien escribirle al hermano marvin mi correo es [email protected], Alguien hagaselo llegar por favor.

    La santa cena del señor
    Cada vez que comemos del pan de la incincision, el evangelio del reino, el evangelio de Cristo, la migaja que pedía la sirofeniacia al señor, la palabra que sale de la boca de nuestro padre, esa es la palabra revelada que nos vivifica el Espíritu de Cristo que esta dentro de nosotros los elegidos, necesitamos comer de ese pan que desciende del cielo, el pan que da vida hasta que lleguemos a la estatura aun varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de cristo. Para que ya no seamos niños llevados por cualquier charlatán Pentecostés, ni por ningún comerciante de almas, vendedor de pan gabaonita.
    Para que obtengamos el pleno conocimiento del hijo de DIOS y conozcamos de la agradezca a la que hemos sido llamados.
    Si tomamos la cena del señor como hijos, El nos abre el ojo del entendimiento, no quita el velo de la religión. Nos quita la cobertura de la ramera.
    Si así asemos el nos recompensa, nos premia con un galardón: la corona de vida, nos instala un espíritu de sabiduría y otro de revelación para que lo conozcamos quien El es.

    EF1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,
    EF 1:18 alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos,

    Solo así lograremos que el señor nos revele cual es la herencia que tendremos con nuestro hermano mayor Jesucristo.
    Solo así nos revelara todo el plan del padre y de Cristo EF5:5.

    H 1COR11:26 Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.
    1COR11:27 De manera que cualquiera que comiere este pan o bebiere esta copa del Señor indignamente, será culpado del cuerpo y de la sangre del Señor.
    1COR11:28 Por tanto, pruébese cada uno a sí mismo, y coma así del pan, y beba de la copa.
    1COR11:29 Porque el que come y bebe indignamente, sin discernir el cuerpo del Señor, juicio come y bebe para sí.
    1COR11:30 Por lo cual hay muchos enfermos y debilitados entre vosotros, y muchos duermen.
    1COR11:31 Si, pues, nos examinásemos a nosotros mismos, no seríamos juzgados;
    1Co 11:32 mas siendo juzgados, somos castigados por el Señor, para que no seamos condenados con el mundo.
    1COR11:33 Así que, hermanos míos, cuando os reunís a comer, esperaos unos a otros.
    1COR11:34 Si alguno tuviere hambre, coma en su casa, para que no os reunáis para juicio. Las demás cosas las pondré en orden cuando yo fuere.

    (26) Cada vez que comemos el pan del cielo; obtenemos la sangre, el ADN, la vida de Cristo en nosotros. Esto funciona así: Si oigo el evangelio revelado y me someto a las pruebas que me trae esta palabra y paso las pruebas obtengo la vida de Cristo en mí.
    Cada vez que obedezco y me someto crece Cristo y llegara el momento que se manifieste Cristo en mi con poder y gloria como lo hizo en el cuerpo de Jesús.
    Cada vez que obedezco anuncio la muerte del señor carne, del anticristo dentro de mí hasta que se manifieste Cristo en mí, la esperanza de gloria para la humanidad COL1:27.
    (27) El que lo hace indignamente es culpado por el cuerpo de Cristo, aun por el mundo, cuando vituperan al señor por culpa tuya y dicen “y dice que es cristiano” “para ser cristiano como ese mejor me quedo en el mundo”
    (28) Por eso pruébese y decida si le va a entrar al evangelio revelado o vuelve al vomito de la religiosidad donde se juega a ser santo en la iglesia y diablo en la calle.
    (29) El que como indignamente come muerte espiritual, te castigas cada vez que fallas y te meten a un castigo espiritual donde andarás embrujado=dormito=pasmado
    MAT5:23 Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti,
    MAT5:24 deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda.
    MAT5:25 Ponte de acuerdo con tu adversario pronto, entre tanto que estás con él en el camino, no sea que el adversario te entregue al juez, y el juez al alguacil, y seas echado en la cárcel.
    MAT5:26 De cierto te digo que no saldrás de allí, hasta que pagues el último cuadrante.

    (30) Por eso hay muchos enfermos mentales, débiles de doble ánimos=nubes sin agua revelada y dormidos en los sepulcros.
    EF5:14 Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo.

    (31) Si nos examinamos no comeremos muerte, en otras palabras “si estas mal ni te vistas para ir a la fiesta por que no te llevan”
    (32) Siendo rebeldes es el señor quien nos castiga a través de su grupo especial de castigo llamado “La ira de DIOS” o “el diablo.
    SAL78:18 Pues tentaron a Dios en su corazón, Pidiendo comida a su gusto.
    SAL78:49 Envió sobre ellos el ardor de su ira; Enojo, indignación y angustia,
    Un ejército de ángeles destructores.

    (33) Cuando nos reunamos para estudiar la palabra revelada no nos creamos porque DIOS castiga a los soberbios y el que come carne no menosprecie a los que comen frijoles; Entre mas nos de revelación el señor tenemos que callar mas y saber a quien se le puede dar carne, imagínate que le des carne a un niño sin diente se va a atorar con la carne y también el que come que no menosprecie y el que no come no juzgue.
    ROM14:3 El que come, no menosprecie al que no come, y el que no come, no, juzgue al que come; porque Dios le ha recibido.

    (34) Si alguno quiere sobre salir como sabio, mejor que se calle y coma en su casa.

    Hermano Marvincristo, quiero que sepas que soy tu hermano Javicristo, te saludo con la paz y tranquilad que solo la da el Espíritu que tenemos en común dentro de nosotros.
    Aquí te envió un pequeño regalo del cielo enviado de mi Padre celestial, para que lo compartas con todos nuestros hermanos en Cristo.
    Aun no se me ha permitido compartir toda la revelaciones de las cuales soy portador, pero el señor me abrirá puertas muy pronto que nadie las cerrara y espero poder estar comunicado con uds, y sepan que aquí estoy en los Ángeles, California, tengo un lugar para 120 personas, poseo una librería y estoy luchando en las finanzas porque no tengo muchas veces para la renta pero mi Padre me suple, tu sabes como es el inicio de los verdaderos, esto es por amor a Cristo y no por el comercio, me gustaría poder comunicarme con tigo directamente,
    Mi teléfono es (323) 731-1860 Javicristo o mi cell (323) 206-1906
    Espero oír de ti, 3553 s. Western Av. L.A C.A 90018
    Tengo 5 meses en esta librería que yo se que al final será un centro de capacitación para los elegidos pues a eso me han enviado a llevar a mis hermanos en Cristo a otro nivel espiritual. “Los postreros serán primero en todo”
    Necesitamos predicar el evangelio del reino, el evangelio CRISTO, las nuevas revelaciones que llevarán a los elegidos a un nivel espiritual superior.
    MAT24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

    Los amo a todos los que están en Cristo y a los que aun no les ha amanecido pero ya nacieron de nuevo los estimo y ruego a mi padre que los fuerce a entrar, los invito a que nazcan de agua y del Espíritu, busquemos un encuentro personal con el señor, apara que se les abran los del entendimiento y les de espíritu de revelación.

    Amen.

  4. David Táboas

    Yo incluso me arriesgo a decirte que hables conmigo, jejeje. Que quieres dar en adopción a mi hijo! jajaja

    Tengo ideas, y ya sabes que para ti hay barra libre. Dame un toque y te comento.

  5. Fernando, los themes de eleghant themes, ¿se pagan por año?. Me gustaría comprar un theme pero sin tener que repetir el pago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido