Búsquedas Ilimitadas en WordPress

Hay veces que no quieres que los resultados de una búsqueda se limiten al estándar del Loop de WordPress. Es en estas ocasiones (o blogs) cuando un retoque en el código puede permitirte obtener resultados de búsqueda ilimitados, alterando el Loop estándar de WordPress utilizando una petición personalizada.

Puedes hacerlo de varias maneras. Si tienes una plantilla de búsqueda, en el archivo search.php puedes añadir la siguiente línea de código antes de tu Loop.

Busca el Loop:

< ?php if (have_posts()) : ?>
< ?php while (have_posts()) : the_post(); ?>

Y añade:

< ?php $posts=query_posts($query_string . '&posts_per_page=-1'); ?>
< ?php if (have_posts()) : ?>
< ?php while (have_posts()) : the_post(); ?>

Asegúrate de que pones este código solo en el fichero search.php, a no ser que quieras posts ilimitados en tus páginas de archivo y principal. El -1 que ves puede cambiarse a un valor positivo para limitar los posts a un número de tu elección, si es lo que quieres.

Si no tienes un fichero search.php en tu plantilla tienes que ir al siguiente nivel en la jerarquía de tu theme y adentrarte en la página principal de la misma, el index.php. Si es así puedes utilizar una tag condicional para conseguir el mismo resultado.

En este caso, utilizaremos el mismo código anterior, con la salvedad de que lo envolveremos en la tag condicional is_search(). Sería algo así:

< ?php if (is_search()) { $posts=query_posts($query_string . '&posts_per_page=-1'); } ?>
< ?php if (have_posts()) : ?>
< ?php while (have_posts()) : the_post(); ?>

Puedes utilizar esta técnica para cambiar las limitaciones de las páginas de archivo, categorías y tags del Loop estándar, o incluso en tu página index principal – aunque igual es mas fácil cambiar tus opciones de lectura en vez de esto.

Gracias

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

2 comentarios en “Búsquedas Ilimitadas en WordPress”

  1. no entiendo de que sirve esto, me quedo poco claro.

    yo si busco en el search por defecto, busca en post y paginas; de esta forma buscara en TODO? mmm… :S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido