Búsquedas Ilimitadas en WordPress

Hay veces que no quieres que los resultados de una búsqueda se limiten al estándar del Loop de WordPress. Es en estas ocasiones (o blogs) cuando un retoque en el código puede permitirte obtener resultados de búsqueda ilimitados, alterando el Loop estándar de WordPress utilizando una petición personalizada.

Puedes hacerlo de varias maneras. Si tienes una plantilla de búsqueda, en el archivo search.php puedes añadir la siguiente línea de código antes de tu Loop.

Busca el Loop:

Y añade:

Asegúrate de que pones este código solo en el fichero search.php, a no ser que quieras posts ilimitados en tus páginas de archivo y principal. El -1 que ves puede cambiarse a un valor positivo para limitar los posts a un número de tu elección, si es lo que quieres.

Si no tienes un fichero search.php en tu plantilla tienes que ir al siguiente nivel en la jerarquía de tu theme y adentrarte en la página principal de la misma, el index.php. Si es así puedes utilizar una tag condicional para conseguir el mismo resultado.

En este caso, utilizaremos el mismo código anterior, con la salvedad de que lo envolveremos en la tag condicional is_search(). Sería algo así:

Puedes utilizar esta técnica para cambiar las limitaciones de las páginas de archivo, categorías y tags del Loop estándar, o incluso en tu página index principal – aunque igual es mas fácil cambiar tus opciones de lectura en vez de esto.

Gracias

¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Al dejar una valoración se recopila la IP para evitar fraudes

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad

Ir al contenido