Caída general de servicios de WordPress.com

Si tienes un sitio en WordPress.com, usas JetPack o cualquiera de los servicios de Automattic, seguramente ya has comprobado que no puedes …

  • Acceder a la administración de tu sitio en WordPress.com
  • Controlar el spam con Akismet
  • Ver tus estadísticas
  • … etc

Aunque el Status de los servicios de Automattic indica que no hay problemas la realidad es otra. Esperemos lo solucionen pronto.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

5 comentarios en “Caída general de servicios de WordPress.com”

  1. Ya está solucionado al parecer, en SIGLOPEDIA no podiamos acceder coomo dices a la administración del sitio.

  2. ¿Este tipo de caída afectan también a plugins como WordPress.com stats? lo digo porque en varias oportunidades este plugins me a dado este tipo de mensajes y en varias oportunidades el fallo hace que se renderice mal el Escritorio …

  3. Josep Campanales

    Ya está solucionado, por lo menos asi me lo parece, anoche no podía entrar en Admin.

    Veo que no ha afectado a los resultados de WordPress Stats, no como el otro fallo comentado en el foro sobre el cambio d horario que, éste si, ha dejado algún error por el tema de la diferencia de horario

  4. Recibo cada noticia que ponéis, pero no entiendo absolutamente nada. No me remitas a como funciona el WordPress, porque ya lo he hecho y sigo sin enterarme. Yo quisiera que me dijera alguien, como actualizarlo, ya que con el que tengo no puedo apenas hacer nada. Mi link es.

    Un abrazo.
    Ana Giner

  5. Puedes buscar aquí mismo como actualizar tu wordpress, o en Google y encontrarás toda la información. Además, este post se refiere a sitios que están en wordpress.com pero no en wordpress.org (alojamiento propio). Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido