Calculadora y conversiones en WordPress

No sé hace cuanto me preguntaron si se podía incluir una calculadora en WordPress, tampoco recuerdo si era de divisas, inversiones o qué.

El caso es que, sea cual sea el calculador que necesites, lo tienes …

CalculatorPro Calculators es una absoluta barbaridad, pues te permite insertar en entradas, páginas o la barra lateral calculadores de todo tipo de medidas, cuentas, de casi lo que sea, tienes más de 200.

En la página de ajustes no tienes más que configurar el color de fondo y tal, eliges el conversor/calculador que quieres y lo añades mediante un shortcode.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(4 votos, promedio: 4.3)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

4 comentarios en “Calculadora y conversiones en WordPress”

  1. Me gustaría saber si existe una forma de poner una calculadora para realizar presupuestos en un página de WordPress.  He buscado y por ejemplo Jazzy Forms es un plugin muy bueno pero no he encontrado la forma de configurarlo para que me arroje el resultado que busco.  Me podrías dar una idea?  Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido