Cambiar la Hora de WordPress

Este fin de semana ha cambiado la hora para adaptarnos al llamado «horario de verano» en España, y con tanta vorágine del Wordcamp Dallas y WordPress 2.5 igual se te ha pasado cambiar la hora.

Si vives en alguno de los países que cambian el horario de invierno a verano, y viceversa, habrás comprobado que tu ordenador se actualizó correctamente ayer y ahora estaría actualizado con respecto a los UTC. Ahora bien, WordPress no se actualiza solo y deberás hacerlo manualmente.

Para ello debes ir a la pestaña Opciones>General de tu panel de administración y adecuar la diferencia de tu horario local a la UTC mostrada en el panel. En mi caso, para que muestre la hora local adaptada al horario de invierno en España lo he tenido que poner así.

WordPress 2.0.x – 2.3.x 

cambiar-hora-wordpress.png

WordPress 2.5.x

cambiar-hora-wp25.png

Como puedes ver le he añadido 2 horas de ajuste, y cuando regresemos al horario de invierno habrá que ponerlo en 1 hora de diferencia para España, pero ya te avisaremos por si se te olvida.

Por cierto, esto es igual para WordPress instalados como para WordPress.com así que aún estás a tiempo.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(2 votos, promedio: 4.5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

7 comentarios en “Cambiar la Hora de WordPress”

  1. ufff !!! Gracias por avisar de que no funciona automaticamente. Por cierto, nada de plugins Enrique… bastante tengo que ahora estoy acabando una nueva plantilla para que vaya todo mas rapido como para meterle mas peso a la web.

    Saludos Fernando.

  2. Pingback: Esta semana he visto… XIX | Dondado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido