Cambiar la Hora de WordPress

Este fin de semana ha cambiado la hora para adaptarnos al llamado “horario de verano” en España, y con tanta vorágine del Wordcamp Dallas y WordPress 2.5 igual se te ha pasado cambiar la hora.

Si vives en alguno de los países que cambian el horario de invierno a verano, y viceversa, habrás comprobado que tu ordenador se actualizó correctamente ayer y ahora estaría actualizado con respecto a los UTC. Ahora bien, WordPress no se actualiza solo y deberás hacerlo manualmente.

Para ello debes ir a la pestaña Opciones>General de tu panel de administración y adecuar la diferencia de tu horario local a la UTC mostrada en el panel. En mi caso, para que muestre la hora local adaptada al horario de invierno en España lo he tenido que poner así.

WordPress 2.0.x – 2.3.x 

cambiar-hora-wordpress.png

WordPress 2.5.x

cambiar-hora-wp25.png

Como puedes ver le he añadido 2 horas de ajuste, y cuando regresemos al horario de invierno habrá que ponerlo en 1 hora de diferencia para España, pero ya te avisaremos por si se te olvida.

Por cierto, esto es igual para WordPress instalados como para WordPress.com así que aún estás a tiempo.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This