Cómo cambiar el orden de las pestañas de producto en WooCommerce

Un producto de tu tienda online WooCommerce puede tener varias pestañas de información del mismo que, por defecto, son las de Descripción, Valoraciones y Información adicional, que se colocan en el siguiente orden en tus páginas de producto:

  1. Descripción
  2. Información adicional
  3. Valoraciones

Pero, imagina que tú prefieres que, por ejemplo, la primera pestaña, la abierta por defecto, sea la de valoraciones, para que tus clientes se animen más a valorar tus productos ¿se puede hacer?

Pues sí, y bastante fácil si no te importa añadir un poquito de código a tu plugin de personalizaciones o al archivo functions.php de tu tema activo.

Sería algo así:

Guardas los cambios y pasarás de esto…

A esto otro…

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Al dejar un comentario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximas visitas. Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad y la del servicio externo Disqus que las gestiona y almacena.

2 comentarios

  1. Hola buenas, yo busco algo parecido pero no es lo mismo es cómo hacer que los atributos se vean en la posición de la descripción corta del producto, me podéis ayudar?, muchas gracias.

    Publica una respuesta

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest