Cambio de sistema de descargas

A causa de la migración de esta mañana a un servidor nuevo (aún dando la lata a ratos) el sistema de descargas previo no funciona de momento así que si encuentras en alguna entrada una descarga que no funciona pásate por la página de descargas y ahí tendrás todos los archivos disponibles.
Actualización: Ya he recuperado y actualizado todos los enlaces a las descargas. Si ves alguno mal por favor me avisas y lo modifico. De momento, que yo sepa, solo me queda poner las descripciones a cada descarga, pero eso es un trabajo muuuy lento, lo haré a ratos.

(0 votos, promedio: 0) Valora este artículo para ayudar a mejorar la calidad del blog

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado. ¡Ah! ¿te funciona? pues entonces no he dicho nada :)

Sobre el autor

5 comentarios en “Cambio de sistema de descargas”

  1. ¿puedes contarnos un poco mas? has utilizado algún plugin para gestionar las descargas, ¿recomiendas alguno? tengo un verdadero quebradero de cabeza con la gestión de los archivos y documentos en mi wp.

    Muchas gracias.

      1. Le echaré un ojo, en concreto estoy buscando la siguiente función, me gustaría que el plugin leyera los archivos contenidos en la carpeta "uploads" y los categorizara según árbol de carpetas… ¿es posible?

  2. Hola Fernandot,

    kisiera q por favor me explicaras qué debo hacer para q al poner en mi web un archivo mp3 para descargar apareciera la ventana "guardar como / abrir" en lugar de que se ejecute directamente.

    ojalá puedas ayudarme, muchas gracias de antemano! Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
  • Responsable: Fernando Tellado ([email protected])
  • Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

 

Ir arriba Ir al contenido