Cambios en la interfaz de formatos de entrada de WordPress 3.6

wordpress 3.6Estos últimos días se hacía patente, a través de los que estamos ya probando la primera beta de WordPress 3.6, que la interfaz de formatos de entrada incorporada en esta versión que pronto disfrutaremos, tenía más detractores que defensores.

Y no es por su mera incorporación sino por los iconos con los que se identifica cada formato de entrada, que eran realmente confusos.

Afortunadamente se está probando una nueva interfaz, ya disponible en WordPress 3.6 beta 1 – 24041, que además de mostrar unos iconos mayores, tienen texto descriptivo de cada formato justo debajo de los mismos.

También, para evitar confusiones acerca del formato utilizado en cada momento, en el momento que eliges un formato se ocultan los iconos automáticamente, y mediante un enlace puedes volver a mostrarlos para cambiar de formato de entrada.

Me parece un avance interesante, que clarifica la interfaz. No se si será la definitiva pero al menos esta es más fácil de usar. Te dejo las capturas del cambio.

Antes del cambio:

Después del cambio:

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace tres años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido