Carrington Blog Theme 2.0

Acaba de salir a la luz la versión 2.0 del theme Carrington Blog, un nuevo concepto de desarrollo de themes WordPress del que ya os he hablado en otras ocasiones.

En esta nueva versión hay incontables mejoras, como comentarios anidados, Lightbox, personalización de colores, cambio sencillo de imagen de cabecera, y mucho mas.

Carrington theme

Si quieres disfrutar de esta maravilla de theme, en sus múltiples variedades aquí tienes los enlaces de descarga:

  • Carrington Blog 2.0
  • Carrington Text (para blogs en lo que importa es el texto)
  • Carrignton Mobile (versión especial para smartphones)
  • Carrington Jam (el esqueleto del theme, para desarrolladores)

Yo ya estoy probando esta versión (y traduciéndola) y me está encantando, es ciertamente un theme muy elegante y bien diseñado.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

16 comentarios en “Carrington Blog Theme 2.0”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Podrías poner la previsualización del theme, para no tener que ir a buscarlo en la página oficial. Es:

    ¡Muchas gracias Fernando! La verdad es que incorpora algunas cosas, pero no muy destacables desde mi punto de vista.

    1. Hay que visitarlo Pedro 😉

      La verdad es que me está gustando bastante, claro que para un fiera del CSS como tu el panel de opciones no aporta nada pero para el común de los mortales es otra cosa. Lo estoy probando en mi blog personal y va quedando chulo 🙂

      Lo que es una patraña es lo de la imagen de cabecera, te mete una fotillo pero destroza la cabecera así que no es muy útil que se diga, el resto está bien.

      1. Hola necesito ayuda con el carrington blog 2.0 no se como comenzar a usarlo o sea pense que era una especia de aplicacion, pero no entonces como o con que lo ejecuto de antemao gracias….

      2. hola amigos, estoy queriendo utilizarlo, peor la verdad no entiendo mucho y no logro encontrar el archivo que debo cambiar para ajustar la cabecera o ponerle una iamgen, si alguien me ayuda.

        gracias

  3. Hola Fernando.

    Estoy probando el theme y me ha gustado, si lo traduces y lo modificas algo para que quede mejor encantado me lo bajo y lo dejo una temporada a ver si cuaja, yo soy uno de esos simples mortales 😉

    Un saludo y enhorabuena por tu y vuestro trabajo, os visito bastante pero es el primer comentario que dejo.

  4. Gracias, ya te ví antes y te agregué a mis marcadores ^^

    Tambine he visto tu tema en el foro sobre el bug en la traducción al castellano de este theme, lamentablemente no puedo ayudarte ahí pero estaré pendiende de cuando lo subas ya traducido.

    Un saludo.

  5. He usado este tema para un nuevo blog que estoy escribiendo y me gustaría colocar publicidad de Adsense. Veo en las funciones que se puede colocar en el footer pero cuando pego el código no funciona, no sale el banner publicitario de 468×60. Otra cosa ¿ hay mas posibilidades de colocar publi ? ( vi un archivo llamado banner.php )

  6. Pingback: Plantilla en Español – Carrington Blog 2.0 | Ayuda WordPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido