Cásate con WordPress.com

Y no me refiero al término figurado de comprometerte con este servicio de webs gratuitas con WordPress, que también es recomendable, sino que ahora puedes compartir tu boda, la pre-boda, el viaje de novios o lo que te parezca relacionado con ese gran día en un blog de WordPress.com, y con mucha ayuda.

Todo es gracias a un nuevo tema incorporado en WordPress.com, llamado Forever (muy apropiado). El tema, además de ser realmente bonito y minimalista, está muy enfocado en la carga de fotos, como la de la tarta, el traje de novia, el viaje, las fotos con las madrinas, esas cosas. Con una zona de entradas destacadas con deslizador (slider para los amantes de los anglicismos), realmente atractivo.

Pero no acaba ahí la cosa, pues Forever también incorpora, por ejemplo, un widget especialmente dedicado a tu boda, con el que puedes incluir el día de la gran fecha, para que siempre esté ahí presente, para que todos tus allegados sepan cuando será ese día especial y, en un futuro, para recordarlo siempre.

Otra chulada es un formulario de contacto adaptado, donde tus futuros asistentes a la boda pueden apuntarse. Vamos, todo muy bien pensado.

Si quieres probarlo puedes activarlo en tu web de WordPress.com o, entre tanto, echarle un vistazo en el sitio demo que han preparado al efecto

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace tres años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido