Mis categorías no aparecen en el blog

Es curioso como a veces lo mas sencillo nos complica la vida y consigue preocuparnos, a veces hasta desesperarnos, por nuestro blog. Algo tan sencillo como las categorías de WordPress puede ser incomprensible si no sabemos algo básico de su funcionamiento.

Ponte en esta tesitura:

  • Creas un enlace nuevo en tu panel de administración, vas a tu blog y allí está.
  • Creas un nuevo post en tu panel de escritura, vas a tu blog y allí está.
  • Creas una página en tu panel de escritura, vas a tu blog y allí esta.
  • Creas una nueva categoría (o Tag), vas a tu blog y ¡NO ESTÁ!

Pues en realidad no es culpa tuya, no has hecho nada mal, ni debes modificar nada del código de tu plantilla, aprender PHP, CSS ni HTML. Es simplemente que WordPress te permite crear una estructura de Categorías y Tags pero no se mostrarán mientras no haya asociado a ellas algún post.

Era solo eso y, como a bukito, se te pasará el mal rato ahora que ya lo sabes.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (7 votos, promedio: 3,86 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran.Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This