cForms 10.2 GPL

Estos días atrás surgió una polémica acerca de por qué el plugin de formularios cForms II estaba en el repositorio de plugins de WordPress.org si no cumplía a rajatabla la licencia GPL, imprescindible para estar en el mismo. El asunto venía derivado por la dificultad de modificar el enlace (obligatorio casi) al creador del plugin, un engorro para algunos desarrolladores.

download-button

Pues bien, parece que en Delicious Days han aceptado bien la crítica y ahora ya puedes quitar fácilmente el enlace final en los formularios al autor, interesante sobre todo cuando creas blogs para otras personas o empresas y no tienen porque llevar ninguna referencia, o simplemente porque has realizado modificaciones y la referencia no sería completa, hay diversos motivos para ello. No obstante, eso no significa que no se deba rendir reconocimiento a los autores de tan estupendo plugin, lógicamente.

El caso es que en la versión 10.2 que te está esperando en tu panel de administración ya puedes editar fácilmente el fichero cforms.php y modificar el «link love» hacia los creadores de cForms II si lo deseas.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

14 comentarios en “cForms 10.2 GPL”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Buena noticia, pero porque no aparece en el apartado de los plugins la señal de que ya hay actualización del Cforms?, cuando entro recien me sale que hay 10.2 de Cforms, bueno ya estaré actualizando.

  3. Hola!

    yo tengo un problema,

    cada vez que meto el cform en un post, me salta un error

    INTERNAL SERVER ERROR. esto a que se deve?

  4. Hola Fernando, buen día. Seguí tu sugerencia de utilizar el cForms y realmente me sorprendió la amplitud de este plugins. Pude observar que el mismo causa algún tipo de problema de validación CSS ¿te sucedió lo mismo? Si es así ¿encontraste la forma de poder resolverlo?

    De manera anticipada agradezco tu gentileza y ayuda.

    Saludos!

  5. Amigo tengo un serio problema con el cform, en las configuraciones de email, osea donde se escribe el email para que le llegue los datos de contactos resulta que no se actualiza ya que se ha quedado con el email anterior, me temo que este problema es por la base de mi wordpress que se ha quedado estos registros ya instalé wp-optimize pero cuando lo activo ni siquiera aparece en el panel.

    Auxilio!!!!!!!!!!!

  6. agustin (1 comentari

    Hola amigos , tengo la version Version v10.6, no puedo encontrar la forma de quitarle el link que dice : cforms contact form by delicious:days.

    Como puedo hacer para eliminarlo o cambiarlo?

    muchas gracias

  7. ola fernando oye tengo el cforms mas nuevo pero el problema es que no me aparece en el panel de administracion para poder hacer nuevos formularios pero solo me pasa con mi tema es el cross apple

  8. Esta es la linea de codigo que suele estar en la numero 1120, en las versiones 14, quitais el link y ya no aparece, pero aparece cuando envias el formulario al correo si te aparece en el correo adjunto al final. ¿alguien sabe como quitarlo del correo?

    $content .= $ntt . ».$reset.$back.’cforms contact form by delicious:days‘;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido