Chrome provoca errores de visualización en la administración de WordPress

Según se ha podido leer en la sección de reporte de fallos de WordPress una reciente actualización del navegador Chrome, en concreto la versión 45, provoca errores de visualización en la zona de administración de WordPress.

Parece ser, y digo parecer ser porque en mi caso no he podido reproducir el error, al pasar el cursor por distintos elementos del menú de administración se produce un error muy feo como el de las siguientes capturas.

En esta imagen animada igual lo ves mejor:

error admin wordpress chrome

El error, dicho sea de paso, no es de WordPress, sino de Chrome, relacionado con que el elemento llamado «Rediseño del color y la composición» viene activo por defecto, y se puede evitar haciendo lo siguiente:

  1. Teclea esto en la barra de direcciones de Chrome: chrome://flags/#disable-slimming-paint
  2. Te lleva a la pantalla de flags de Chrome al punto exacto del elemento que provoca el error, denominado «Inhabilitar el rediseño del color y de la composición», que verás que está inactivo.
  3. Haz clic en el enlace junto a su descripción que pone «Habilitar»

Y sino te esperas a la versión 47 de Chrome que ya se ha anunciado que solucionará este feo error que, repito, no es de WordPress sino de Chrome.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(19 votos, promedio: 4.7)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

20 comentarios en “Chrome provoca errores de visualización en la administración de WordPress”

  1. Gracias Fernando.

    Pensé que era algún plugin que estaba causando esto. Desactivé y probe, pero nada. Hasta que leí esto en mi lector de feeds.

    Vine a comentar.

    Saludos

  2. Y yo pensando que el ordenador me hacía cosas raras. Con las leyes de Murphy revoloteando continuamente alrededor me alegro de ver que no soy el único en padecer este fallo.

  3. Andrés Javier Pavón Fernández

    Muchísimas gracias por este post. Estoy desarrollando un template y me estaba volviendo loco con este problema. Ayudawp tenía la respuesta.

  4. Vaya!! reinstale wordpress 2 veces, borre caches, desinstale plugins casi formateo la pc y la cupal era de Chrome!!! 🙁 la vida es un paraiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido