Chrome provoca errores de visualización en la administración de WordPress

Según se ha podido leer en la sección de reporte de fallos de WordPress una reciente actualización del navegador Chrome, en concreto la versión 45, provoca errores de visualización en la zona de administración de WordPress.

Parece ser, y digo parecer ser porque en mi caso no he podido reproducir el error, al pasar el cursor por distintos elementos del menú de administración se produce un error muy feo como el de las siguientes capturas.

En esta imagen animada igual lo ves mejor:

error admin wordpress chrome

El error, dicho sea de paso, no es de WordPress, sino de Chrome, relacionado con que el elemento llamado “Rediseño del color y la composición” viene activo por defecto, y se puede evitar haciendo lo siguiente:

  1. Teclea esto en la barra de direcciones de Chrome: chrome://flags/#disable-slimming-paint
  2. Te lleva a la pantalla de flags de Chrome al punto exacto del elemento que provoca el error, denominado “Inhabilitar el rediseño del color y de la composición”, que verás que está inactivo.
  3. Haz clic en el enlace junto a su descripción que pone “Habilitar”

Y sino te esperas a la versión 47 de Chrome que ya se ha anunciado que solucionará este feo error que, repito, no es de WordPress sino de Chrome.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (19 votos, promedio: 4,68 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest