Cloud hosting gratis para probar

Si aún no sabes las ventajas del Cloud hosting es que no estás en este mundo, pues es la evolución de los servicios de alojamiento web, pensando en todo tipo de necesidades.

¿Qué es Cloud Hosting?

Cloud hosting representa la evolución de hosting, con numerosas ventajas en comparación con otros servicios tradicionales de alojamiento, tales como alojamiento compartido, servidores dedicados o incluso servidores privados virtuales (VPS).

Algunos de los beneficios de cloud hosting incluyen:

  • Provisión inmediata. Crea tu servidor Cloud con el sistema operativo que prefieras y se implementa en cuestión de segundos
  • Flexibilidad total, aumento o disminución de los recursos en tiempo real en base a tus necesidades. Paga sólo por lo que necesitas.
  • Capacidad de distribuir tus recursos Cloud en una o varias máquinas virtuales, creando un completo Datacenter
  • Redundancia y disponibilidad, garantizado por varios servidores físicos. Si un servidor físico falla, los Cloud Servers se replican en otro servidor físico
  • Mejora del rendimiento a través de los recursos del servidor dedicado (CPU, RAM, almacenamiento …)
  • Almacenamiento de datos redundantes
  • Reducir los costes a través de la eficiencia de la tecnología que se traduce en precios más bajos que los servidores dedicados

¿Convencido?, es más ¿quieres probar un un servidor Cloud gratis?

Pues solo tienes que aprovechar la oferta de Gigas y Ayuda WordPress para tener 15 días en los que comprobar lo fácil que es tener un Hosting WordPress alojado en servidores Cloud de la mayor calidad.

¿Que te gusta?, te lo quedas después de probarlo por un precio imbatible, ¿que no?, pues nada, no tienes que pagar nada, ni antes ni después.

Solo tienes que hacer clic en la siguiente imagen. Lo único que se te pide es un teléfono (de cualquier país) en el que recibirás sin coste alguno una llamada con el código para probar tu servidor Cloud gratis especializado para WordPress, en el que no tendrás que configurar nada, en menos de 3 minutos estás con tu WordPress instalado y funcionando en un Cloud hosting de primerísima calidad.

Obtén tu servidor Cloud para WordPress gratis

Clic para acceder al Cloud gratis

Nota: la oferta es solo para los 100 primeros en solicitar el Cloud server WordPress, así que no pierdas tiempo.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido