Cloud hosting gratis para probar

Si aún no sabes las ventajas del Cloud hosting es que no estás en este mundo, pues es la evolución de los servicios de alojamiento web, pensando en todo tipo de necesidades.

¿Qué es Cloud Hosting?

Cloud hosting representa la evolución de hosting, con numerosas ventajas en comparación con otros servicios tradicionales de alojamiento, tales como alojamiento compartido, servidores dedicados o incluso servidores privados virtuales (VPS).

Algunos de los beneficios de cloud hosting incluyen:

  • Provisión inmediata. Crea tu servidor Cloud con el sistema operativo que prefieras y se implementa en cuestión de segundos
  • Flexibilidad total, aumento o disminución de los recursos en tiempo real en base a tus necesidades. Paga sólo por lo que necesitas.
  • Capacidad de distribuir tus recursos Cloud en una o varias máquinas virtuales, creando un completo Datacenter
  • Redundancia y disponibilidad, garantizado por varios servidores físicos. Si un servidor físico falla, los Cloud Servers se replican en otro servidor físico
  • Mejora del rendimiento a través de los recursos del servidor dedicado (CPU, RAM, almacenamiento …)
  • Almacenamiento de datos redundantes
  • Reducir los costes a través de la eficiencia de la tecnología que se traduce en precios más bajos que los servidores dedicados

¿Convencido?, es más ¿quieres probar un un servidor Cloud gratis?

Pues solo tienes que aprovechar la oferta de Gigas y Ayuda WordPress para tener 15 días en los que comprobar lo fácil que es tener un Hosting WordPress alojado en servidores Cloud de la mayor calidad.

¿Que te gusta?, te lo quedas después de probarlo por un precio imbatible, ¿que no?, pues nada, no tienes que pagar nada, ni antes ni después.

Solo tienes que hacer clic en la siguiente imagen. Lo único que se te pide es un teléfono (de cualquier país) en el que recibirás sin coste alguno una llamada con el código para probar tu servidor Cloud gratis especializado para WordPress, en el que no tendrás que configurar nada, en menos de 3 minutos estás con tu WordPress instalado y funcionando en un Cloud hosting de primerísima calidad.

Obtén tu servidor Cloud para WordPress gratis
Clic para acceder al Cloud gratis

Nota: la oferta es solo para los 100 primeros en solicitar el Cloud server WordPress, así que no pierdas tiempo.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

11 comentarios en “Cloud hosting gratis para probar”

  1. Gracias a vuestra recomendación de hace un par de meses me cogí un servidor de Gigas pero he sido incapaz de instalarlo y aún sigo con mi servidor compartido en OVH.  ¿Realmente merece la pena el cambio? Necesito una decisión entre hoy y mañana porque me toca renovar el pago y no estoy seguro de hacerlo.

  2. Sí, la verdad es que han sido muy amables en el trato pero, a pesar de que llevo 4 años con mi blog, no tengo demasiados conocimientos sobre sistemas y servidores.

    Solo he llegado a crear un blog nuevo con el Jumbox WordPress pero lo que quiero es acceder a la base de datos mysql e importar todo mi contenido para posteriormente redigirlo a mi dominio, y ahí no consigo avanzar 🙁

    1. Hace poco tuve que hacer una migración de un blog y con las opciones propias de exportar e importar de WordPress me funciono a la perfección. Eso si, primero instale en el nuevo servidor los Plugins y el tema del antiguo. Lo mejor de todo es que incluso a la hora de importar al nuevo, me importo también las imágenes y demás.

  3. Pues no me da mucha confianza una empresa que no muestra (al menos de forma evidente) el precio de sus productos.

  4. Santos Guerra

    Suena  muy chévere y todo pero poca documentación para quienes hemos estado trabajando con los servidores de siempre, CERO o ninguna explicación de como apuntar un dominio a sus servidores… esperaba un poco mas de algo anunciado con bombos y platillos.

  5. Pues yo sigo deesesperado con Gigas, he probado tanto con un VPS Nova como con WordPress Cloud pero no consigo llegar a la forma de migrar mi blog, y en el live chat me mandan aquí porque es un servicio administrado por el usuario.

    1. Hombre, es que migrar un blog es algo ajeno al hosting normalmente, y en WordPress es tan sencillo como exportar-importar, ya sea desde el mismo WP o la base de datos, no sé si lo has probado al menos o tienes algún problema adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido