CMS Matrix – Compara sistemas CMS

Aunque peca de algún pequeño fallo, como las versiones que analiza – algunas bastante anticuadas y que pueden ofrecerte resultados no muy acertados, máxime con el nivel de actualización de algunos CMS, esta herramienta; CMS Matrix, ofrece un modo de comparar las virtudes de todos y cada uno de los CMS conocidos.

Lo que mas me ha impresionado es la cantidad de sistemas que puede comparar, muchos de los cuales no conocía ni de oidas. El proceso es muy sencillo, simplemente marcas las casillas de los CMS a comparar y le das al único botón «Compare» para que te muestre una tabla con las características de cada CMS, en la que puedes ver de que carecen y que funciones tienen. Interesante si estás pensando en que CMS utilizar y hay alguna función específica que necesitas.

Para probarla he hecho una comparativa entre WordPress (como no), Movable Type y Joomla, y bueno, no está mal, pero la verdad, entre tantas funcionalidades casi te pierdes. Eso si, es útil si requieres alguna funcionalidad especial.

Vía

(0 votos, promedio: 0) Valora este artículo para ayudar a mejorar la calidad del blog

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado. ¡Ah! ¿te funciona? pues entonces no he dicho nada :)

Sobre el autor

1 comentario en “CMS Matrix – Compara sistemas CMS”

  1. un aporte: cmsmatrix hace comparaciones en función de muchas características de un CMS llamado Webgui, por eso generalmente Webgui tendrá mejores resultados que el resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
  • Responsable: Fernando Tellado ([email protected])
  • Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

 

Ir arriba Ir al contenido