Colección de Plugins convierten WordPress en Gestor de Alquileres

StayPress se anunció ayer mismo (y la citó nada menos que Matt Mullenweg), y parece prometedor. Según su propio creador:

StayPress es una colección de plugins que convertirán una sencilla instalación de WordPress o WordPress MU en un sistema de alquiler y gestión de propiedades. Y cuando me refiero a Propiedad, me refiero a cualquier recurso alquilable que puedas imaginar. Así que StayPress sería capaz de gestionar alquileres de viviendas, reservas de habitaciones de hotel, salas de conferencias, salas de formación, lo que quieras…

Es un desarrollo a seguir la pista porque, aunque aún no está disponible, pronto lo estará, y hay en camino una versión para instalar en tu alojamiento.

Gracias

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(2 votos, promedio: 3)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

5 comentarios en “Colección de Plugins convierten WordPress en Gestor de Alquileres”

  1. Pingback: WordPress como Gestor de Alquileres « Blog de Cristian Giménez

  2. Hola.

    Creo haber visto algo parecido solo que mostraba que plugins utilizar para usar WP como anotador de pedidos o algo similar. En fin, es solo cosa de juntar plugins y buscarle uso, al igual como ya lo hicieron para el organizador de contactos.

    Saludos.

  3. En donde se puede descargar la coleccion plugin. En verdad me parece interesante que todo este en un solo pack. soy nuevo en todo esto de WP y la verdad que he quedado fascinado.
    Bueno ahora estoy buscando cosillas por alli para poder hacer un espacio para alquiler de inmuebles o para clasificados en General

    a ver si me ayudas 🙂

  4. Pingback: links for 2008-10-30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido