Colored Boxes – Aprende CSS paso a paso

css-book.jpg

En Max Design han elaborado un método en 11 pasos para aprender a crear una plantilla CSS de modo sencillo.

El proceso, al que llaman Cajas Coloreadas (del inglés «colored boxes») te lleva paso a paso con explicaciones y muestras por todo el proceso de creación y, lo que es mas importante, comprensión de lo que es un CSS y su posterior aplicación a una plantilla web.

El objetivo es conseguir un diseño de plantilla completo que funcione en todos los navegadores. Mediante explicaciones de cada clave, y pruebas «caja a caja» se van avanzando para conseguir el diseño final.

De momento el tutorial está en inglés, francés y alemán, pero creo que lo traduciré ya lo he traducido, y saldrá publicado el próximo día 26 de Enero, para facilitar la vida a los que se quieren iniciar en el mundo del CSS pues esta guía es de lo mejor que existe.

Dicho sea de paso, Max Design son los creadores del fantástico libro «CSS en 10 minutos«.

 

coloredboxes.png


Vía | Forobloggers

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace tres años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido